jueves, 22 de octubre de 2015

A T E N C I O N

A raíz de la movida generada por la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo en nuestro Club Nacional de Football, el día jueves 29 de octubre y en nuestro Parque Central, promovida por un grupo importante de socios, que lograron las firmas necesarias establecidas en el estatuto de la Institución. Informamos a nuestros lectores  que el próximo domingo 25 de octubre a las 21 horas en nuestro programa "Dale Bolso" que va por Radio 1010 AM se hará presente para hablarle a la audiencia sobre el tema en cuestión, es decir, obras y aclaraciones, el Contador Morgan Martinez.
Ya el domingo pasado estuvieron algunos miembros del grupo por un Parque Central para todos, exponiendo las razones por los cuales se convoca a esta importante asamblea extraordinaria.
Fieles a un clásico estilo de paridad para todas las partes, todo el mundo se expresa en el programa decano a nivel partidario de la radiotelefonía uruguaya, con 27 años de permanencia consecutiva en el aire.
Nacional nos convoca y allí estamos nosotros para generar pluralismo total de expresiones con los mismos colores en el corazón.
Esto es democracia y no disciplina partidaria, a no confundir.


                                                        Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario