viernes, 30 de octubre de 2015

¿ QUE LE PASA A MUNUA ?

En las últimas horas apareció en televisión, e hizo algunas declaraciones que obligan a que uno diga algo sobre las mismas.
Me niego y me negaré siempre a que me subestimen, y las declaraciones  de Munua a las que hago referencia se sintetizan así.
Después de la derrota absolutamente justificada frente a Sud América, expresó jugamos bien, mantuvimos nuestro estilo, estoy conforme, hicimos una gran copa sudamericana.
Bueno estimado y apreciado golero tricolor, para que ud diga lo que dijo, algo anda muy mal con sus expresiones.
No creo que las mismas sean para la tribuna, por lo menos a mi no me dejan esa sensación. Los que fuimos al Parque Central a ver el partido contra Sud América, no vimos eso, sino todo lo contrario, Nacional fue un desastre, no mantuvo el estilo que pregona desde su llegada, un entrenador de cuadro grande no puede quedar conforme después de una actuación tan deficitaria, y que hicimos una gran copa sudamericana, es falso.
No se puede jugar con la credibilidad de la gente, y declaraciones como las que hizo Munua, deben generar una gran preocupación en la gente. Con lo dicho por nuestro entrenador, las aspiraciones de lograr algo importante son escasas, ojalá gane el campeonato apertura, pero que no se olvide que dirigiendo contra los buzones cometió serios y graves errores de conducción, causa fundamental de esa derrota. Por ello la pregunbta me surgió sola, que le pasa a Munua.


                                                         Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario