lunes, 8 de febrero de 2016

TRIUNFO JUSTO Y DE POCA MONTA

Me puse a ver por televisión el partido Nacional  Villa Teresa y sinceramente lo digo sin ser peyorativo, no es la intención, pero nuestro rival, carenciado y humilde por donde se le mire, pareció un equipo amateur, de Liga Universitaria o Liga de barrio.
Nada absolutamente nada se puede medir de Nacional, después de este partido, que se ganó por obligación pero que para el análisis individual y como equipo, no aportó lo mínimo indispensable.
Munua se fue nuevamente loco de la vida, me cuesta entender sus declaraciones, pero bueno para la tribuna son lindas.
Si; alguien que esté leyendo esto dirá, pero no viste a los botijas adelante con que velocidad jugaron los pibes, el golazo de Nico López y el balinazo del colo Romero, por supuesto que los vi y me gustaron, pero cuidado los rivales parecían jugadores de futbolito. Aprendamos a ser exigentes si no la cosa no anda.
No hay mas nada para decir, por ello termino acá.
Del brasileño que dicen que llega, no tengo la menor idea de quien es, lo que si digo de que estas cosas a las apuradas y como manotón de ahogado no me gustan, que voy a hacer, lo expreso ahora, los hechos dirán si el hombre es el super héroe del verano tricolor.
Siempre seré partidario de la cosa pensada, racional, estudiada, nunca me gustaron los inventos. Tengo memoria.
Jaburú, Milton da Cruz, Marcelo de Oliveira, Barros, Casiano Mendez, Adalto Batista, Wesley Fernández, Jorgao, y me olvido de 20 mas mediocres, que llegaron traídos a los bandazos y se fueron sin pena ni gloria.
No crucifico antes a nadie, habrá que verlo, la única responsabilidad que asumo es la de escribir esto, todo lo demás incluida la suerte, es patrimonio de otros.


                                                         Enrique Bello

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con los tres (según entiendo) puntos que se tocan en el post:

    1) Casi siempre me quedo con la misma sensación después de escuchar hablar a Manúa... vive en un mundo feliz (y cree realmente lo que dice) o no le importa lo que dice (y siempre se pone ese cassete de que "hicimos un trabajo bárbaro").

    2) Villa Teresa es amateur. Pensé que íbamos a hacerle 6. Fueron solo 3. Bué... veremos...

    3) El 9! Qué momento! Vi algún video en youtube y el tipo tiene varias buenas y varias de las otras. Parece no ser nada del otro mundo. Será más que Mascia? Capaz que sí, tiene más experiencia, jugó partidos contra "grandes del Brasil". Veremos...!

    (cuántos "veremos", no?). Saludos!

    ResponderEliminar