jueves, 28 de mayo de 2020

ACLARACION POR ERROR DE TYPEO

En mi último blog escrito, cuyo título fue, los dirigentes de fútbol no saben donde están parados, algo que mantengo a pie juntillas.

Me pasó algo, que creo que en muchos años lo viví dos o tres veces, una torpeza que no supe arreglar y lo reconozco, el blog fue largo  dando como siempre una opinión, pero me pasó algo muy feo y desagradable para  quien lo estuviera leyendo.

Quedaron varios espacios vacíos sin escritura que si bien pertenecían  al mismo contenido, afearon la presentación visual y de lectura. 
Pido disculpas a todos, muchos de los cuales se dieron cuenta de la chambonada  puesta de manifiesto sin querer. 

Aveces pueden ocurrir estas cosas, máxime a los que agarramos todo esto mucho mas tarde de lo deseado, aunque creo en lo personal hacerlo bastante bien. 

Aclarado, punto final, y a seguir que siempre hay temas.


                                                                      Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario