miércoles, 13 de mayo de 2020

LA LISTA NEGRA.

Al no estar mas el programa en radio, este blog se transformó  en un  camino para el espacio general de todos los temas que hacen al país, sin olvidarnos jamás de nuestra condición de nacionalófilos.
Como tal opinamos y seguiremos opinando a nuestra manera fuerte y frontal de decir las cosas sin mordaza, como las que impuso el Fraude Amplio durante su mandato de muchos años.
Muchas cosas ya hemos dicho, y seguiremos en la misma línea de acción, sin que se nos mueva un pelo hacia una generación política que llegó a los primeros planos, para hacer daño de todo tipo tenor y tamaño, mentir descaradamente, usar los fondos del estado para destruirlo, regalarle plata a la vagancia y no haciendo la justicia que se debiera haber hecho con los delincuentes que nos han asolado.
Enterarnos de que saltaran a la luz pública actos de corrupción jamás vistos ni pensados en el Uruguay. Ancap, Pluna, Casinos, Antel arena etc, etc. 
Frases que quedarán en la historia mas oscura del Uruguay contemporáneo, como aquella de meteremos la pata pero no la mano en la lata, y como te digo una cosa te digo la otra. Son el síntoma de una degradación moral inocultable e indisimulable, hay mas. Pero esas nos parecen de una elocuencia que lo dice todo.

Pero entre todo lo que he escrito, acá y en el que estás pensando, dejé traslucir someramente alguna opinión sobre el periodismo bolche que aún no pudo asumir el golpe al mentón y las complicaciones que se les vienen a muchos Al no saber como hacer para ensuciar la cancha con los gobernantes triunfadores de la elección, y tratar obviamente por parte de los izquierdistas seguir revolviendo y enchastrando donde y cuando tuvieron oportunidad.

Pero los que no comulgamos con ellos, sabemos bien y basta con incursionar en las redes sociales, el desprecio generalizado que se han ganado por parte de la mayoría de la población a raíz de su permanentes y tendenciosas preguntas y también opiniones y comentarios.

Se me van a escapar muchos nombres que no quiero mencionar,  Y hay que escracharlos porque sus procederes son la negación del periodismo sano y bien hecho esté quien esté en el poder. Es decir hay que saber perder, solo les importó cuidar la chacrita, a lo mejor con la anuencia u órdenes de sus patrones. Eso nunca lo sabremos.  Una cantidad impresionante de estas noteritas y noteritos de calle que ni los nombres conozco, pero que muestran la hilacha,  y no me puedo olvidar al pasar de los politólogos. 
Es tanta pero tanta la gente para nombrar que no me da el tiempo, entonces como lo dije arriba necesito apoyo de la gente.
Ni mencioné a una cantidad que tengo en la punta de la lengua, porque son los que juegan a media agua, viendo a ver que hacen en este momento, pero que son desconfiables hasta cuando duermen.

Por ahora la dejo acá, pero hay gente que hay que ponerla en el punto de mira, y mas aún lo tienen que hacer los políticos de la coalición, atacados y hasta en casos, llámese Manini Ríos vilipendiados repugnantemente. como Zúbía, Larrañaga. Los que dan la cara parecen ser pocos, por suerte en estos días vimos a al diputado Martín Lema, sacudir como alfombras en el fondo de una casa, a Blanca Rodriguez, Iliana Da Silva, y Daniel Castro. Y eso marcó que no se la van a llevar de arriba. Pero esto recién empieza, Sotelo en canal 5 que llega con el maso y con la porra ya fue objeto de destrato, veremos hasta donde va con sus posturas, que tienen con el traste a dos manos a varios que por alcahuetes y serviles  y actitudes personales, aún no se dieron cuenta que perdieron la elección y siguen porque la orden permanece desde los mas altos estamentos de los derrotados.


                                                                    Enrique Bello 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario