lunes, 21 de diciembre de 2020

HASTA EL 11 DE ENERO CHAU CON EL BLOG Y EL PODCAST

Muchas molestias personales, que ya no soporto mas, por injustas,  hacen de mi, un hombre al que se le hace difícil vivir en un ambiente feroz donde ya uno no puede  ni expresarse sobre el tema que se trate, sea éste de cualquier índole. Rezongado si hablo de Nacional, rezongado si hablo de política, rezongado por expresar que soy de derecha y voté la coalición, rezongado de si puedo comer o tomar, a raíz de la enfermedad que tuve y de la que pasé muy mal, rezongado por expresar sin ambages que soy anti bolche, porque estos, en los últimos 15 años me destruyeron la vida con perjuicios de todo tipo. Sancionado por el facebook para poder contestar y comentar barbaridades de todo tipo tenor y tamaño, con una frase atentatoria de incitación a la violencia. Cuando todos los días y durante largo tiempo, tuve que soportar por decir que era de derecha, las infamias  mas rastreras en concordancia con la intolerancia de un partido y mucha de su gente, que no aceptó y no termina de aceptar aún hoy que perdió la elección, y que los que gobiernan son otros.

Si mi propia familia me fustiga por ello, ni que hablar desde afuera, es que debo estar muy equivocado en mi proceder, aunque yo nunca insulté ni agravié a nadie. Lo que ocurre  es que hay momentos que la sangre fluye mas fuerte y uno no puede quedar como un tonto guardándose todo. Y alguna reacción  fluye de lo íntimo  para decir lo que siente. Pero de ahí a tener que discutir y pelearme, prefiero el silencio que me he auto impuesto, y dejar que las cosas transcurran como quieran, porque después de haber vivido lo que viví este año en el que ya pude estar enterrado, talvez muchos estarían felices. 

Soy y fui un hombre de buena leche, sirviendo siempre a los demás, jamás sin pedir nada, mas bien dando lo que no tengo, pero a una altura de la vida ya grande, no me siento que tenga que estar soportando, tanta ignominia.

Por ello he determinado que el final de mis comunicaciones de este año es hoy. Según mi estado de ánimo y si aún estoy con vida, seguiré en la huella pero en forma absolutamente distinta, contrariando por culpa de otros, principios que cultivé a traves de muchos años y que por falta de comprensión  me han ido cercenando los que solo creen que ellos son los dueños de verdades absolutas y no respetan al semejante


                                                                            Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario