viernes, 25 de diciembre de 2020

YA ESTOY INFORMADO

 Ya se sabe que no todos, pero buena cantidad de dirigentes, no están de acuerdo en la continuación de Ivan Alonso en el  cargo que ocupa en Nacional. Fue el responsable de la llegada de 22 jugadores de los que anduvieron bien dos, uno fue Rochet y el otro hay que adivinarlo.

Ahora bien cuales son los argumentos que tiene el presidente para mantenerlo a ultranza en su cargo, después de su estrepitoso fracaso.

Sabemos que el malestar es grande, pero el presidente se mantiene en sus treces porque su caballito de batalla es, que él no sabe nada de fútbol y se apoya en su asesor principal.

Tampoco se entiende lo de Giordano, para que lo trajeron que hizo, después lo pasaron de entrenador a las apuradas, también fracasó, y ahora dicen que le harían contrato hasta 2021. De no creer.

Se viene barrida general, por motivos diferentes, el plantel se reducirá, y no hay chance de contrataciones que se necesitan, salvo libres los primeros días de octubre. Panorama oscuro si los hay con varios lastres en el año tal cual se dijera aquí, con el plantel mal conformado desde la primera época de Munúa y nunca mejorado por los que vinieron después ni por los dirigentes, NO HABIA FUTURO y los hechos nos dieron la razón.

He investigado a fondo la situación de Rafa García, y la misma tiene muchos vericuetos, García va a quedar, no puedo ni quiero ampliar detalles pero los conozco. Algún día alguien dará las explicaciones, serán los dirigentes,

Yo pensé que García se iba, pero no es así, algo raro hay con este muchacho, y el tiempo solo el tiempo dirá donde está el fondo de la cuestión.  Hasta acá llegamos,

No tengo idea de lo que van a hacer con Nacional, pero el 2021 nos presenta un futuro impredecible. Y es el último año de mandato de la actual conducción. 


                                                              Enrique  Bello 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario