viernes, 20 de noviembre de 2015

TRAMO FINAL SOBRE LAS ELECCIONES

Ya es sabido que tres listas pugnarán por llegar a la conducción  de nuestro Club Nacional de Football.
La oficialista liderada nuevamente por Eduardo Ache y Morgan Martinez con el número 5 y algunos cambios con respecto a la que gobierna hoy.
Como el candidato a la presidencia no está en el país, aún nadie de esa lista, ni la agencia que puso publicidad en varios medios, nos han pedido el espacio para plantear sus nuevos postulados y del porqué buscan la reelección. 
Dale Bolso sigue aguardando, mientras el tiempo pasa.
Quedan 3 programas antes de las elecciones, nosotros salimos los domingos a las 21 horas, son el domingo 22 y el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.
Las otras listas que aparecen como opositoras, nos piden el espacio para explicitar porqué van a la lucha electoral y lo que tienen para aportar y mejorar sobre lo que ellos entienden, que en Nacional debe cambiar.
Así las cosas este domingo 22 la fórmula de la lista 20 Daniel Turcatti,Pablo Durán,  llegarán a los estudios de la 1010, para marcar su posición, los acompañará según estamos informados Adolfo Fito Sayago que también integra la lista y  ha sido la cabeza mas visible de ese movimiento.
Dale Bolso que no tiene dos días en esto, quiere ecuanimidad para la participación de todos y digo todos los protagonistas. 
Ahora hay que solicitar, y las vías para hacerlo son archi conocidas, teléfonos , correo electrónico, en fin todo el mundo lo sabe.
La lista 1 liderada por José Luis Rodriguez y Alvaro Paz, ya nos solicitó el domingo 29. Veremos si todo el programa, o media hora si es que aparece en escena Ache y compañía.

Según como se vayan desarrollando los acontecimientos le quedaría a la fórmula oficialista todo el espacio, el domingo 6 de diciembre, última oportunidad antes de los comicios.
Aguardaremos pues el consumo final de esta movida política, que tendrá 21000 socios habilitados para votar, mas de 10000 que votan por primera vez y que es una verdadera incógnita para donde pueden salir con su voto.
Nosotros pensamos que se va a superar con creces el 50 % de votantes que se da comunmente en Nacional.
Será el 12 de diciembre un día de gran movimiento tricolor, buscando todos lo mejor para Nacional, en lo que debe ser una fiesta cívica de la colectividad deportiva mas importante de este país.
A esa fecha habrá terminado el campeonato apertura 2015 2016 y ya conoceremos que consiguió o no deportivamente nuestra institución.


                                                                 Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario