jueves, 3 de mayo de 2018

CUANDO SE DEBE CERRAR A BOCA

Esta derrota penosa de Peñarol en Tucumán, tendría que ser un motivo de reflexión y análisis profundo para muchos periodistas deportivos en primer término, y para muchos bobotes que aparecen en el facebook con esa concepción de manyas enfermos y mentirosos que pululan las redes sociales, dando lástima, y en muchos casos agraviando.
El manya, que como lo digo siempre, cuando se denomina manya, lo que hace es insultarse a si mismo, siguiendo una línea de sus mayores, que en vez de orientarlos, diciéndoles de donde proviene eso, yo agrego MM impuesto por un nacionalófilo hace ya muchos años. Pero hay algo que no tiene solución, un inteligente puede mejorar y ser mas inteligente, pero un burro también puede mejorar, pero con la diferencia de que seguirá siendo burro igual.
A buen entendedor dicen, pocas palabras bastan, y es así.
El domingo pasado en el programa La Hora de los Deportes el Dr. Da Silveira dijo, tal cual es su muy mala costumbre de querer adivinar lo que va a ocurrir, que Nacional la iba a pasar muy mal frente a Santos, y que Peñarol no tendría problemas para ganarle al Atlético Tucumán, palabra mas palabra menos. Pero el concepto fue ese.
Pues le salió el tiro por la culata al famoso toto del libro, todo salió al revés de lo que pre anunció. 
Ojo, no es la primera vez que le pasa, el cree que su actuación pública pro Peñarol y sistemática anti Nacional, criticando y opinando en forma diferente sobre uno y otro equipo, lo hacen mas importante, y está absolutamente equivocado.
Yo me alegro que le pasen estos sinsabores, lo merece por adulón, si no miren, quiso hacerse el vivo con el cabecita Rodriguez y quedó regalado públicamente, teniendo que bajarse los pantalones ante toda la opinión pública, siendo el asme reir de la gente, poco menos que llorando y diciendo, si tengo que viajar a Portugal a pedir disculpas lo hago. Fue tan grande la embarrada que ni pidiendo disculpas la arreglaba.
Como tampoco arregla el permanente  menoscabo a todo lo que hace o deja de hacer Nacional, tanto a nivel deportivo como institucional. Lamentablemente Nacional por temor a represalias nada dice, calla y todavía lo recibe bajo palio tanto en la sede como en el Parque Central. y además le dan reportajes, que por sus actitudes contrarias, no merece de ninguna manera.
Volvió a fracasar  al decir lo que dijo, le erró feo a pesar suyo y volvió a quedar en ridículo. Algo que se ve que le gusta, aunque intente disimularlo y sin reconocer que metió la pata hasta el cuadril.
Hay momentos en la vida, que hay que darse cuenta que no estás, que las neuronas y el coágulo, funcionan poco y mejor dejar paso a otros. 
Yo lo conozco muy bien, lo respeté siempre comentando un partido de fútbol después del mismo. Fue el mejor, pero hace ya bastante rato, quedó fuera de circulación y nadie le dice o el no se da cuenta, que llegó su ocaso, y debe irse. 
Mi abuela decía siempre, en boca cerrada no entran moscas.

                           EL  SILENCIO ES   SALUD

En otro orden, los peñarolenses deben estar festejando otro QUINQUENIO, desde el 12 de febrero de 2013 no ganan un partido en el exterior.
Ya hace algunos años habían cumplido otro QUINQUENIO el de estar cinco años seguidos sin jugar en la Libertadores.
Llevan 14 partidos sin ganar un partido como visitantes. tienen un técnico vendedor de humo embotellado, pregúntenle cuando va a ganar en el exterior.

                                                                   Enrique Bello



No hay comentarios:

Publicar un comentario