jueves, 10 de mayo de 2018

PARQUE CENTRAL CERRADO

Después de jugar el partido frente a Estudiantes de la Plata, empatado 0 a 0  hace ya como dos meses, nuestro ingreso al Parque no había sido en condiciones normales. Ni que hablar transitar dentro de la Tribuna Delgado, y retirarnos al finalizar el partido. Había sido un vía crucis, entre tablones y andamios, puertas de madera, el tener que andar agachados por varios lugares, material de trabajo, algo natural en una obra en construcción, luces tenues, escaleras peligrosas. Y una retirada del estadio por la calle Jaime Cibils, caminando mas de cuatro cuadras en la oscuridad y con veredas rotas. Fue en aquel momento que dijimos, lo que nadie se animaba a decir. Que el Pque Central no estaba en condiciones de ser habilitado. por todas las razones expuestas y ni hablé de la Tribuna Abdón Porte, también con problemas. Se siguió jugando, hasta que imperó la razón y el sentido común, la directiva resolvió parar, tarde pero resolvió parar, para que las obras avancen y que no se siga gastando plata al cuete, pagando dineros a los obreros que no son responsables de las decisiones del club. 
Nosotros siendo nacionalófilos, fuimos los primeros en marcar esos errores, porque así somos, lo que está bien está bien, y lo que está mal está mal y lo decimos. Por ello marcamos diferencia.
Terminemos con eso del sentido de pertenencia, que es cierto, pero que hay que saberlo manejar de otra manera y cuando hay que ir al Estadio Centenario, se va, si el mismo es cuna de las mas grandes hazañas tricolores de todos los tiempos.
Sabemos bien que los palquistas y butaquistas, han puesto mucho dinero, para el crecimiento de nuestro estadio, eso es una verdad incontrastable, pero muchachos a no pretender hacernos dueños del club, que para eso, existimos los socios y estamos re agradecidos.


                                                                     Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario