martes, 22 de mayo de 2018

CUANDO UNA ENCUESTA TRUCHA APARECE

Es eterno, siempre la misma historia, cada vez que Peñarol, o pierde un clásico, o pierde un campeonato, o una clasificación, o sus hinchas tienen problemas disciplinarios, o lo sancionan sacándole puntos como tantas veces en su oscura trayectoria deportiva, o existen problemas en su consejo directivo. El tema principal para ellos es desviar la atención, y entonces inventan.
Sacan de la galera cualquier artimaña, para perturbar el ambiente.
Es un estilo institucional, sucio, bajo, artero, anti deportivo en extremo, pero ellos son así desde su nacimiento el 13 de diciembre de 1913. Lo anterior todos sabemos que es mentira, que repetida mil veces, la han querido transformar en verdad, sin querer ni aceptar, que una mentira dicha mil veces sigue siendo mentira.
Así han transcurrido su vida, siempre tratando de enturbiar todo lo que los rodea. Lo peor con la complacencia de un periodismo deportivo, carente de ética, y ecuanimidad para decir las cosas como realmente son. 
Por suerte para Nacional existe un espacio como éste, para marcar presencia y defender a capa y espada lo que hay que defender, la institucionalidad pilar fundamental de nuestra existencia.
Un club con la verdad a flor de piel, como lo legaron sus próceres fundadores aquel 14 de mayo de 1899.
Esta encuesta de la Udelar es falsa, es trabajada desde dentro mismo de los cimientos peñarolenses, no tiene sustento, ni criterio racional alguno. Está hecha, si es que alguien la hizo, cosa de la que dudo, porque no conozco a nadie a quien hayan consultado. 
Los nacionalófilos tenemos que meternos en la cabeza, y aplicar para siempre una célebre frase que me dijo un viejo legendario bolsilludo. Algún día te vas a acordar de mi.

                            EL  MANYA ES TRAIDOR


                                                                     Enrique Bello


                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario