domingo, 28 de abril de 2019

DAR PARA ATRÁS

Dar para atrás es una frase, con la que hoy la gente incursiona mucho al hablar y al escribir.
En los temas de fútbol, se da mucho. Basta que alguien no comparta, o no entienda, o no esté de acuerdo con lo que piensa o dice otro, ya lo rotulan y lo catalogan gratuitamente e infamemente como que da para atrás. 
A mi me tienen paspados todos los individuos que se creen el ombligo del  mundo para juzgar gratuitamente a cualquier persona, por el solo hecho de no compartir, lo que se escribe o lo que se dice. Eso es propio de los intolerantes, de gente que quiere escuchar o leer lo que a él se le antoja, si no es así entonces con facilidad tiran basura para cualquier lado enchastran y generan que otros como ellos hagan lo mismo.
Vamos a terminar con esto, que yo he vivido personalmente pero que es el común denominador de muchos, que con total de lastimar y herir la sensibilidad de otros, mintiendo y creyéndose que son los dueños de una verdad que no tienen, se permiten denostar gratuitamente, por lo que hay que dejarlos bien escrachados para ver si alguna vez aprenden que la convivencia y el respeto por los demás, es lo que nos transforma en seres humanos respetuosos.

                                                                         Enrique Bello



























No hay comentarios:

Publicar un comentario