sábado, 13 de julio de 2019

LLEGARONNNNNNN

En el último día, pero algo es algo, tres nuevos jugadores sin que se hayan ido otros, salvo Axel Muller a Wanderers en su segundo préstamo, y Labandeira con rescisión de contrato, pero que no eran tenidos en cuenta.
Cristian Duma un desconocido absoluto, de la tercera división argentina, ojo así vino Delly Valdez, y delantero el muchacho.
Pastorini desde Wanderers, buen jugador, pero no un gran goleador, hay que ver donde lo ponen, si junto a Bergessio o sin Bergessio.
Y por último Barrientos 34 años y medio, libre del Toluca, de México, no juega desde marzo. Fue Campeón de América con San Lorenzo en 2014, así que sabe lo que es ganar cosas importantes y experiencia tiene.
Siempre gente diferente genera espectativas y renueva el entusiasmo de los hinchas.
Los lectores que nos siguen recordarán que desde este espacio, venimos diciendo hace mucho tiempo, que con lo que Nacional tiene hoy no alcanza. Siempre estuvimos convencidos de ello, nunca fue decir por decir.
Y aquí está la prueba a la desesperada y en los descuentos del período de pases, llegan tres futbolistas.
También nos cansamos de expresar, que para nosotros lo que Nacional necesitaba era un zaguero mas, un volante central táctico, ordenado con experiencia marca y  no torpe con la pelota en los pies. Y como final dijimos hasta el cansancio se necesitaba un delantero de punta veloz, incisivo y que abriera la cancha para brindarle a Bergessio otras posibilidades con mucho menos desgaste. 
Pues nada de lo que humildemente sugerimos, se ha concretado, no vino un zaguero, si, me dirán Magallanes, es un puede ser.  No vino un volante, alguien me dirá y Barrientos que es, yo no me refiero a un volante como Barrientos que jugará como enlace en base a su experiencia, como lo hicieron en su momento matute Morales y Gallardo. Barrientos, ya vendrá a jugar o a ponerse en forma, ojo cuatro meses sin jugar no es poca cosa. Y por último Pastorini buen jugador que puede aportar. Me olvidaba de Cistian Duma y habrá que verlo, son esos nombres desconocidos del gran público que aveces generan sorpresas agradables.
Ahora a esperar, hoy es el debut frente a Defensor, y hay que comenzarlo con buen pie. El tiempo dirá si esta vez se apuntó mejor que a comienzos de año, que fue un verdadero fiasco todo, con un cúmulo de errores que nos llevaron a quedar bastante relegados de entrada, y a correr de atrás. 
Habría mucho mas para decir, y opinar pero por hoy está bien, tengamos confianza, como siempre los hechos determinarán el futuro. Una realidad que nos hiere y genera mil dificultades es el dinero escaso, y sin él maravillas en un club jaqueado económicamente como el Nacional de estos tiempos, todo se torna mas complejo . 
Aunque así y todo se ha notado falta de experiencia y de ingenio para tomar decisiones mejores. Pero es lo que hay y con algunos reparos, lo aceptamos  respetuosamente.

                                                             Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario