viernes, 8 de abril de 2016

ATENCION A ESTA INFORMACION

Como ya es de conocimiento público, pero vale la pena reiterarlo, nuestro programa Dale Bolso que se emite por Radio 1010 AM todos los domingos de 21 a 22 horas, cuando hay partidos de fútbol que abarcan ese horario, se producen trasmisiones de los mismos, que por razones de contratos firmados, tienen preferencia de la emisora para su salida al aire.
Es por esa razón que nuestra audiencia se ha ido acostumbrando a algunos cambios en nuestro contacto con los oyentes, siempre esperado con ansiedad porque saben que  algo distinto van a encontrar. Sobre todo opinión jugada, y tan carenciada por estos tiempos en el periodismo deportivo uruguayo.

Así que este domingo 10 de abril al jugarse el partido Nacional Defensor desde las 19 hora en el estadio Franzini, DALE BOLSO  saldrá al aire a la hora 23 y hasta la media noche.
Los espero, no me fallen, casi 28 años de permanencia continua y exitosa, no permitirían que mas allá de un horario no habitual, hable, diga cosas con la energía de siempre, pero me niego a hacerlo en soledad, por el contrario quiero cada vez mas gente por todas las vías de comunicación.
Gracias.

                                                                               Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario