domingo, 24 de abril de 2016

P E N A L P A R A F E N I X

Y ahora que dirán la manga de imbéciles que se pasaron semanas y semanas hablando de penal para Nacional. A todos ellos los trato de nabos, giles de cuarta, que hablan porque tienen boca.
Ayer por la enorme presión a la que están sometidos los árbitros, C. Ferreira, A Cunha, Bentancurt, y varios mas, se cobró uno que generó mil dudas en el Parque Central. Fue para Fenix y lo erró. Mucho hubiera cambiado el trámite del partido si se convertía, pero estaba asustado por lo ocurrido antes del partido, en lo que nada tuvo que ver Nacional. A Cavallini lo debió echar el juez con el faul a Victorino al comienzo del partido, y lo expulsa al final del primer tiempo por una mano. Que culpa tiene Fatmagul, que ello le ocurriera a Fenix. A llorar al cuartito. Hoy leo en el diario El País, que el partido no debió jugarse, y eso porqué; porque llevaron en cana al entrenador, terrible cabalista este Rosario Martinez, que insultó a un policía.  Problema de ellos viejo. Que se querían ir del Estadio, que no querían jugar, por favor, les dieron una hora y quince minutos para que fueran al baño y se tranquilizaran. Pero no, ellos extrañaban al pelado personaje, que se había metido en un lío al santo botón, pero al que había que darle solidaridad.
Cuadros chicos serán, y cuadros chicos de por vida permanecerán.
Nada hay que reprochar a Nacional que ganó bien el partido, y se lo digo especialmente a los manyas de la prensa, que están desesperados y que ya van a vociferar, en nuestra contra, pero que ahora tendrán que cambiar la frase que tenían de cabecera

                           PENAL PARA FENIX 


                                                                 Enrique Bello

  

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario