martes, 10 de abril de 2018

SEPARADO DEL COMENTARIO ANTERIOR A PROPOSITO

            SOBRE LA  MANÍA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR   Ahora me voy a referir a el presidente actual de Nacional, con quien no me une ningún lazo de amistad ni de relación ni nada que se le pueda meter en la cabeza a la gente mal pensada.
José Luis Rodriguez ganó como todos los presidentes anteriores, legítimamente la elección que lo llevó a la presidencia del Club Nacional de Football. Ganó el campeonato uruguayo especial de 2016, perdió y todos sabemos como insólitamente el de 2017. 
Está en plena disputa del 2018 y al día de hoy va primero en el apertura a pocas fechas del final. 
Ha sido fustigado con una dureza poco creible, por hechos que si los analizamos en profundidad, no merecen las cosas que se ha dicho de su persona que lo llevaron a una instancia penal donde le tuvieron que pedir disculpas. 
El pase de Carballo, que si fue solo a hacerlo, o que no debiera haber ido sin compañía, todos los presidentes viajaron solos y cual es el inconveniente.
Carballo tenía cuatro partidos en el primer equipo, andaba bien es cierto, no tenía pasaporte comunitario no fue seleccionado ni preseleccionado en ninguna selección juvenil, se le vencía el contrato a fin de año, el propio jugador se quería ir, dejó a las arcas del club un millón de dólares y 900 mil a cobrarse año, fue al Sevilla B de España hoy ni juega en ese club. 
Amaral, lo mataron con ese botija, Con Fonseca unos líos de novela, se lo llevó a Maldonado pagó un millón y medio por la resición del contrato. No lo pudo vender a nadie porque es un jugador con condiciones estimables, pero gordo para jugar al fútbol de alta competencia. 
Está en Racing argentino, ni en la reserva de este equipo juega. 
Malos negocios según algunos. Rafa García ahí anda sin pena ni gloria, hizo un penal contra Peñarol que ni en baby fútbol se ve. 
Hay que dejar trabajar muchachos, que el pasivo, que esto, que lo otro, así es imposible, conducir políticamente a un club de la grandeza de Nacional. Peñarol tiene un pasivo de 26 millones. de dólares nadie dice nada. Todos tienen un muerto en el ropero.
Lo han serruchado de todos lados, le hacen política en contra casi un año antes de las elecciones, algo nunca visto. Que se ha equivocado por supuesto que si, pero por envidias , celos y otras yerbas no lo han ayudado nada. Y eso para mi es imperdonable.
El puma como lo llaman se va ir de Nacional como el cuarto presidente Campeón de América en sub 20, pero Campeón de América al fin. Y habrá que ver con este uruguayo 2018. Y además se irá con el Parque Central en esta etapa terminada. Pero lo dejaron mas solo que el uno y eso está muy mal, pudo y debió habérsele ayudado rodeándolo, no disparando por problemas personales, que son claros notorios y evidentes entre él y Ache, y del que ninguno de los dos por razones que ellos solo saben, no se animan a expresar públicamente.
Mi forma de pensar sobre estos temas que conozco mucho mas de lo que muchos puedan creer, me molestan en gran forma. Yo entiendo a Nacional sin oficialismo ni oposición, y si, como mayoría y minoría, pero a todos sumando por la Institución que dicen querer.
Si alguien tiene dudas el puma Rodriguez es inteligente y los tiene manyados a todos, lo pudrieron, y se va a ir, no lo se oficialmente, pero lo presiento. Y otra vez tendremos a las mismas barajas porque el maso no se da vuelta, y el hambre de poder sigue gobernando.


                                                                     Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario