sábado, 22 de agosto de 2020

OTRO TRIUNFO QUE DA ESPERANZA

2 a 0 a Montevideo City Torque fue un resultado justo y alentador. 

Se subió algunos peldaños en la tabla y eso fue positivo para toda la institución. Bergessio al que recuerdo muchos no querían, fue otra vez la figura del espectáculo.

Pablo García de muy buen partido, también se ganó la titularidad. Pero también hay que decir que no es todo lo que reluce, el rival, buen equipo tocando, pero livianito para atacar y marcando muy flojo, ayudaron para la victoria. Se tuvo la suerte y hay que decirlo con la misma honestidad, que Yacob, muy lento y de poco juego y el chori Castro la sacaron regalada con dos expulsiones, que si se decretaban no había nada para decir.

Pero Nacional tiene que dar mucho mas, buenos jugadores tiene, Neves jugó muy bien, pero falta remate al arco, desborde por las puntas , subida de los laterales, mas marca en el medio porque otros rivales no serán como Torque. Y ojo que no se vaya a resfriar o lastimar Bergessio, porque entonces si, terminamos en la mitad de la tabla. Parece mentira que un hombre de 38 años  sea la figura, el capitán siendo extranjero y el que habla, fogonea, y está siempre en la refriega con los rivales, aveces exagerado, pero rinde con su forma de encarar cada pelota, de ir a todas y de convertir goles. Faceta que no es la de él, pero parece que Montevideo le sentó muy bien está contento y demuestra que al fútbol también hay que ponerle ganas.

Amaral, poco, se le vio salir cansado, se necesita mucho mas de su buen juego, porque lo tiene pero por ahora es discontinuo.  Gedoz ni chicha ni limonada, le falta fútbol, hay que esperarlo y bien Carballo cuando ingresó. Sigo de cerca a los laterales que aún no me han convencido. Pero tienen que ir adaptándose. Munúa llegó pregonando su buen fútbol, todavía le falta mucho, de repente la pandemia, no le dio el tiempo necesario.  Pero volvió la calma y una dosis de alivio. El tema ahora es esperar. Todos los equipos parecen estar en la misma, muy parejos ganan y pierden con cualquiera. 


                                                                       Enrique Bello

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario