domingo, 24 de marzo de 2013

HOY DOMINGO 24 DE MARZO

Comienza una nueva era de "Dale Bolso"  desde las 21 horas todos los domingos por Radio 1010 AM  y por alguna circunstancia especial que se pueda dar, será también los domingos pero a las 22 horas.
No saldremos otro día que no sea un domingo, con la información y los comentarios fresquitos de lo que haya ocurrido con nuestro Nacional pocas horas antes.
Ha sido una lucha denodada en la búsqueda y el reacomodamiento final de nuestro querido programa.
El único que vale la pena escuchar a pesar de estar una vez a la semana, con la humildad y la fuerza que lo ha caracterizado para mantenerse 25 años consecutivos al frente del periodismo partidario tricolor, respetando a los colegas nacionalófilos que nos respetan y tienen ética, no a los rasca acomodaticios que de la noche a la mañana aparecieron  de la nada para lucrar a costillas de Nacional, intentando lastimar a gente de trayectoria sin el mas mínimo prurito.
Lo nuestro ha sido y es sin fines de lucro, la gente lo sabe, lo valora y los respeta, esa es la gran diferencia que hemos marcado a fuego.
             CAMBIAMOS DE HORARIO Y DE DIA PERO NO CAMBIAMOS
                                         NUESTRA  ESCENCIA

Dale Bolso no grita, no guaranguea frente al micrófono, no lee mensajes de texto que lo adulen, no saca  al aire para decir cualquier barbaridad.

                   EN DALE BOLSO NO CAMINA EL VAMO ARRIBA

Saquen todos nuestros lectores y nuestros oyentes sus propias conclusiones y actúen en consecuencia..
                    HOY  DOMINGO 24 DE MARZO Y TODOS LOS DOMINGOS
                           SALIMOS AL AIRE POR LA 1010 AM A LAS 21 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario