jueves, 7 de marzo de 2013

NO SE LO QUE OCURRIRA

Pero como el tema me tiene paspado, y ya raya con la molestia generalizada en la parcialidad de Nacional. Basta de nombres para la futura dirección técnica  del club.
El periodismo ha tirado fruta a lo bobo, han inventado cualquier cosa, las barbaridades que se dicen no tienen goyete. Basta por favor, no menos de treinta nombre hemos oído en los últimos días, todo un despropósito.
La gente no debe entrar en ese juego, y menos creerlo, porque les mienten flagrantemente.
Primero respeto para Cacho Blanco y Gustavo Bueno, eso para mi es lo mas importante y prioritario. Dejar en paz a los dirigentes que decidan ellos lo que mas convenga a la institución.
Los de afuera son de palo. y yo le agrego unos chantas que alguna van pegar si es que finalmente ocurre algo.
Yo voy a decir algo, pero con sentido y sensatéz, fiel a un estilo de hacer periodismo serio aunque éste sea partidario. Es a título de aporte y para sumar, nada mas que eso.
Si es que Nacional decide variar su cuerpo técnico, para salir del actual momento complicado, con espalda ancha, experiente, conocedor de fútbol, y preparado a nivel internacional como pocos en el continente, además de un estudioso y preparado a altísimo nivel, solo hay uno, que no tiene empresario detrás, se maneja en forma personal, no es caro y distinto al común denominador de lo que vemos permanentemente en el continente. ese es.
Julio Avelino Comesaña, mas de 20 años en Colombia y viajando por el mundo, estudiando y aprendiendo permanentemente con los mejores profesionales del mundo entero.
Un catedrático en el tema dirección técnica y conducción de planteles de todo tipo y edades.
Basta de chácharas, dejémonos de inventos y de actuar al boleo y sin conocimiento.
Este programa aporta, Comesaña vive en nuestro país, conoce los planteles de los equipos jugador por jugador, sus formas de jugar, sus sistemas de juego, sus estilos y conoce como pocos el ambiente internacional. Tiene los contactos que se le quieran pedir, en una palabra el hombre sabe y sabe, démosle la oportunidad. Creemos que la merece y nuestro Nacional bien que se la podría brindar. 

                                                                                   Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario