jueves, 24 de agosto de 2017

CARBALLO

Las últimas horas nos han dado la noticia, que no por esperada, y,dada las necesidades económicas de Nacional, se podría producir.
Un jugador joven y lleno de condiciones, que no ha jugado en la proporción que merecía, parece que se nos va a España al Sevilla de Andalucía.
Nacional lucha por estas horas por quedarse con un porcentaje de una futura venta, vista experiencias anteriores en ese aspecto. La cifra final es importante para nuestra institución, que perdería un futbolista de gran proyección.
El medio campo de Nacional, quedará disminuído, solo con Arismendi, Porras y Sebastián Rodriguez, mas el Tata González, tres experientes mas proclives a lesiones, y uno solo joven. Ya habrá que ir mirando para abajo a ver si aparece otro para ir mechando de apoco.
Problemas para Lasarte, que aún puedan no ser los últimos hasta el 31 de agosto. Aguardemos expectantes los acontecimientos. Hoy por hoy es la constante a la que el fútbol pobre del Uruguay se ha ido acostumbrando. Ya los jugadores jóvenes con minutos en cancha, se nos van como el agua entre los dedos.

                                                                  Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario