martes, 8 de agosto de 2017

QUE LE PASA AL PRESIDENTE DE DEFENSOR

Vive enojado con Nacional, y ya no es la primera vez que ocurre con este señor Jablonka, antes fue con algún otro dirigente.
La hiper sensibilidad, los perturba, y no tienen razón, Nacional no le quitó en forma irregular y sucia a ningún jugador, pero la matraca sigue y sigue, la prensa le pone la pelota delante, para que tire y tire broncas absolutamente innecesarias.
Si a un jugador se le termina el contrato con otro club, ¡ cual es el problema para hacer gestiones por él ? Y eso es lo que ocurrió con Gonzalo Bueno y Matías Zunino. Se les terminó el contrato, tenían cláusulas de salida y rescindieron sus contratos para ir a otro club que les paga mucho más.
Esto pasa con todos los equipos en el fútbol uruguayo, la reglamentación actual y vigente ampara estas situaciones, que pueden cambiarse, si, pero por ahora siguen vigentes. 
Que un jugador juegue en un equipo un apertura y en otro un clausura, puede que no sea lo mas correcto, para ello hay que establecerlo con claridad antes del comienzo del campeonato. 
Después no hay tu tía, Defensor, que siempre llora y llora desde hace años, no planteó nada antes, así que a llorar al cuartito. 
También hizo lo mismo con Carreras de Sud América, con Waterman de Fénix y ahora van por Santana de Cerro, todos con contrato vigente en esas instituciones. 
Por favor tuertos de Punta Carreta, no digan mas, no hacemos lo que no nos gusta que nos hagan. 
Esperen el partido entre Nacional Defensor, allí Bueno y Zunino se abrazarán con los jugadores violetas, Jablonka y el Puma un abrazo en el palco, y todo seguirá igual. No es para dramatizar tanto, es bien de cuadro chico, que quiere ser grande y está muy bien, pero le falta una vida. La plata manda y los jugadores dijeron, por mas plata nos vamos, y Nacional se las paga, Defensor no, y a otra cosa mariposa. 


                                                                  Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario