jueves, 14 de junio de 2018

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Que por el título nadie vaya a pensar que me estoy refiriendo al fraude amplio. Nada mas alejado de la realidad.
El tema es que a noventa minutos de comenzar el mundial, del fútbol local poca cosa y de nuestro Nacional, rumores y mas rumores. Así que decir algo serio es una incógnita. Se nombran jugadores que se van, otros que podrían llegar, pero en lo personal creo firmemente que hasta que no llegue el presidente desde Rusia donde anda con sus dos principales compañeros Hebert Lambert y Pablo Durán.  Y con el economista Ache, que suena poco por estas horas por su cargo en FIFA, pero que también es dirigente actual, aunque aparece muy poquito, en escena. Pienso que nada importante acontecerá, mas allá de contactos telefónicos rápidos y al momento como lo marcan las nuevas tecnologías.

En definitiva el mundial hoy por hoy es lo mas importante, y es lo que hay que mirar detenidamente para aprender de los demás.
El fútbol interno, mediocre y sin interés, plagado de problemas económicos e institucionales de todos los equipos que lo que mas hacen, es luchar por su subsitencia, nos lleva a desinteresarnos, mas allá de que cuando haya si la hay,  alguna noticia potable para compartir lo haremos, sobre todo de nuestro Nacional. 

Ojo un Nacional que tendrá que recomponerse,  de acuerdo a lo que se presume ocurrirá con el plantel.

                              
                                                         Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario