lunes, 18 de junio de 2018

UNA BOFETADA HARTO MERECIDA

Es la que les dieron anoche en el programa  pasión mundial de vtv, Juan Ramón Carrasco  y  Venancio Ramos, a cuatro gurises que juegan a hacer periodismo y lo peor, no saben nada.
Quiero acordarme de los nombres y creo no equivocarme si digo un tal Diego Miranda, un Oscar Velo, un tal Marcelo Leucovich, y el mas imberbe de todos Un tal Pablo Londiski.
Me llamó la atención la molestia de Venancio con todos , y con absoluta razón. El tema eran los 12 años de Tabarez al frente de la selección, que para Carrasco y Ramos es muy poquito teniendo en consideración los jugadores que tiene y una comparación con otros tiempos. Los muchachitos que crecen sin ver nada realmente importante, defendían a capa y espada , clasificaciones y como le llaman ahora procesos. Este botija Londiski el mas atrevidito de todos, no embocaba una discutiendo con Carrasco, quien lo sobraba frente a las cámaras, dejándolo en ridículo. Es claro y notorio que los han aleccionado para defender lo indefendible, porque no les queda otra. El enojo de Venancio era notorio marcando hechos concretos, mientras los jóvenes pseudo periodistas, a los que les han dado un vuelo excesivo, creen que saben y realmente, son unos desconocedores de grandes acontecimientos del fútbol uruguayo que ellos no vieron. Salieron a intentar rebatir a Ramos diciendo que tampoco Argentina y Brasil habían ganado mucho en estos últimos años. Un papelón público en tv que debe de haber visto mucha gente, que dejó muy desairados a jóvenes que intentan hacer periodismo, y discuten y defienden cosas, porque como los técnicos  y los jugadores se están criando perdedores, como se los marcó con énfasis y claramente Venancio Ramos.
Triste espectáculo, donde se autoflagelaron unos gurises, apoyados por un Scelza defenestrado desde Rusia, intentando defenderlos para que no siguieran pasando verguenza.
Este decadente física y mentalmente Scelza que da pena verlo y mas pena oirlo, fue el defensor de un pleito perdido por goleada por gente que responde al sistema, pero a la que su juventud los hace conformarse con la tristeza de un presente, mas allá de lo que está haciendo la selección que es aceptable, pero que tiene que ganar. 
A eso apuntaron dos que saben mucho de esto, y que tuvieron a cuatro guachitos enfrente, a los que aniquilaron de punta a punta.
Pobrecitos, sigan clasificando muchachos, pero aprendan que la historia la hacen los que ganan. No discutan mas bobadas, alguien les tendrá que enseñar, que Carrasco y Venancio los dejaron de colita para arriba y sin argumentaciones convincentes.


                                                                     Enrique Bello


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario