lunes, 17 de diciembre de 2018

ESPERANZADO

Fue la palabra que utilicé con un amigo cuando me preguntó como veía esta nueva era de nuestro Nacional.
Le contesté, son consientes de lo que agarran, un fierro ardiendo, y hay mucha gente capaz , tanto para los números que agobian, como para lo deportivo. Entonces, hay que dejar trabajar, tener paciencia y conciencia de la situación de extrema gravedad que se vive. Primeros días para balconear como se mueven en diferentes áreas, sin críticas duras de entrada, mas allá del aumento de cuotas sociales en un 50 %, que en lo personal me pareció, no equivocada, pero si apresurada en el tiempo de aplicación, cuando nada se había dicho en la campaña previa. Pero esas son jugadas políticas que se dan en diferentes ámbitos, si no miren las cosas del gobierno, como te digo una cosa te digo la otra. 
Parecería ser que el drama inicial fue mayor al esperado, y de urgencia, a mucha gente le costó creer esto, por el sencillo hecho de que en la actual directiva hay 5 miembros que vienen de la que se fue, y por lo tanto debieron haber informado con bastante antelación, sobre lo que se venía al apenas asumir. Ahí se detecta una falla de la que nadie se ha expresado. Y que no deja de ser muy importante.
Ahora por estas horas estamos esperando la designación del nuevo entrenador, nombres ya han habido montones, muchos de diferentes características, esa función se la dejaron a Ivan Alonso que hace tiempo viene de reunión en reunión y a una semana de la nueva directiva, nada se sabe sobre el tema, y el tiempo cada vez se achica mas. Faltan 14 días para finalizar el año, no hay técnico ni jugadores y hay que poner a circular un tren sin vagones. Si analizamos, da la sensación que el tiempo de resoluciones es escaso, esa por lo menos es mi gran preocupación. Ya sabiendo que Decurnex ganaba la elección, eso era claro y notorio, los planes tendrían que haber estado prontos con mucha antelación. Y no es así, por lo menos es lo que parece verse. 
De todas maneras, la carta de crédito está abierta de par en par, me quedo con la respuesta, que me dio personal mente el dirigente Cr. Gonzalo Lucas. Mire vamos a salir, vamos a salir. y eso fue lo que mas me generó la esperanza que tengo. El tiempo dirá si los caminos adoptados son los que todos aspiramos y deseamos fervientemente. Muchas veces la ansiedad es la que nos gobierna y las exigencias que marcamos piden un compás de espera.


                                                                       Enrique Bello




















No hay comentarios:

Publicar un comentario