miércoles, 5 de diciembre de 2018

FRENO DE MANO Y MARCHA ATRÁS

La noticia surgió esta tarde de miércoles 5 de diciembre, el Tribunal de Alzada de la AUF falló a favor de Peñarol en el recurso que este club, presentó contra uno de los miembros del Tribunal de Contiendas por ser de Nacional y estar vinculado en su trabajo personal con el delegado Ramiro Olmos. 
Ya el panorama se oscureció para seguir adelante con el reclamo, y al parecer surgieron versiones, de que Nacional desistiría de seguir adelante con el reclamo de puntos del último clásico. 
Según informes generados por parte del periodista deportivo de los escritorios, Daniel Banchero, dijo que el Dr. Navascuez estaba muy caído y arrepentido de haber hecho ese reclamo de puntos y que se lo habría comunicado hasta a propios dirigentes de Peñarol. 
Un tema que a nosotros no nos llama la atención por la sencilla razón de que fue sacado de los pelos y sin gran peso en las argumentaciones jurídicas. Y fue dicho en este espacio desde el primer momento. Jamás compartimos que se hiciera eso. 
Todos reconocemos a Hernán Navascuez  como un gran conocedor de temas de este tenor y muy hábil para llevarlos adelante. 
Pero después de perderse un campeonato uruguayo, de la forma en que se perdió, aguantarse la derrota y no salir a dar lástima, hubiese sido lo mas correcto.

Y si algo nos faltaba fue escuchar a Barrera todos los días diciendo, la copa está en la vitrina.
 Que final de directiva de Nacional, y uno tiene que escuchar gente en la campaña electoral, diciendo hace diez años nos estamos preparando para gobernar. 
Que tristeza, que momento dramático nunca visto, estamos viviendo en la colectividad nacionalófila .
Barajemos y demos de vuelta, y no actuemos mas al golpe del balde, no lo merece nuestra institución y su gran historia. 
Ser grande en la derrota, es mucho mejor que penoso en el triunfo.


                                                                        Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario