viernes, 3 de febrero de 2017

UN SALTO DE CALIDAD

Hace ya algún comentario atrás decíamos, y absolutamente convencidos, que el plantel de Nacional para lo local alcanzaba, pero que para lo internacional no.
Cuando llega Rodrigo Aguirre, al que vimos algunos minutos y ya llenó el ojo de la gente, notamos que la mejoría en el ataque iba a ser notoria. Tiene que demostrarlo cuando ingrese como titular, pero, tiene fuerza, un físico envidiable, velocidad, remate, va bien de cabeza porque se eleva muy bien. Está todo dado para que su actuación sea muy buena.
En las últimas horas la sorpresa que a último momento siempre puede producirse, Nacional no la desaprovecha y el tata Alvaro González, jugador de selección, experiente y de nivel internacional, llega para jugar y aportarle al plantel, mucho de lo que éste necesita.
Ahora la opinión cambia, ya no es lo mismo, queda por allí, alguna carencia de fútbol en media cancha cuando no está Liguera, pero bueno, el esfuerzo de dirigentes vale y hay que esperar, el rédito.
La mayor preocupación pasa ahora por las continuas lesiones, ese ya es un tema de profesionales en los que no vamos a incursionar.
Los jugadores deben captar, que tienen que cuidarse en el entrenamiento invisible si pretenden rendir, de acuerdo a las exigencias de un cuadro grande con pretensiones, y de la profesionalidad que no debe ser solo para cobrar, sino para actuar en consecuencia.


                                                              Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario