viernes, 23 de junio de 2017

POLEMICO SI PERO NO ANDA CON VUELTAS

Me refiero a José Luis Palma el presidente de Liverpool, un hombre que determinó tajantemente que su club Liverpool, no quiere saber mas nada con Daniel Fonseca. Y que solo se sentaría frente a él para debatir sobre las cosas malas que hace el contratista en detrimento del fútbol y de los clubes.
La nota que es sin desperdicio por las cosas que dijo la debería escuchar todo el mundo, fue esta mañana de viernes 22 de junio en la 890 sobre las 8 y pico, realizada por Federico Buysán, Etchegoyen y Giovanelli. 
A mi no me sorprendió, porque yo sobre Fonseca y sus pésimas y arbitrarias actitudes, estoy curado de espanto.
Pero créanme que la disfruté a pleno, porque este hombre con el que he discrepado mas de una vez, nadie puede negar que es una persona de profundas convicciones, y que no anda con chiquitas a la hora de establecer sus pensamientos.
La nota hay que escucharla, no vale la pena que yo lo diga desde este espacio, porque algo se me puede escapar, y no quiero. Las conclusiones de lo establecido por Palma son tan firmes, tan claras, tan contundentes y verdaderas que no dejan lugar a ninguna duda en el ambiente del fútbol.
Y hay que apoyarlas con las dos manos levantadas, si es que se está dispuesto a cambiar el relacionamiento con muchos contratistas de fútbol, que trabajan en la ilegalidad.
Ilegalidad como la de que Fonseca compre a un futbolista como Amaral, pagando una cifra no pactada en un principio, fuera de la ley porque las transferencias las deben hacer los clubes y no personas físicas, como lo establece la FIFA. Y que el gobierno está ausente ante tantas y flagrantes irregularidades. 
Fonseca quiso hacer cosas con jugadores de Liverpool similares a las de Nacional, y Palma lo sacó del forro. En buena hora sigue dando criollos el tiempo.
FELICITO A PALMA EN FORMA ENCENDIDA PORQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPERO QUE NACIONAL HAGA LO MISMO Y NO LO HACE.


                                                            Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario