viernes, 16 de junio de 2017

UNA DECISIÓN QUE ENGRANDECE A NACIONAL

Por fin llegó la hora de pararse en los pedales con Fonseca y decirle si estás de vivo, con nosotros no vas a jugar,
Se te termina la fiesta muchacho, la fiesta del manoseo, la fiesta del atropello, la fiesta de tu verborragia aprendida de apuro. Porque toda la vida fuiste un mediocre, ahora transformado en un tipo sin escrúpulos para manipular muchachos, para basurear a nuestra institución , sus funcionarios y su gente.
Basta Fonseca, o cumplís con lo que debés cumplir, e igual vas a quedar marcado, o tus horas de relación con el Club Nacional de Football están contadas.
Ya sos un individuo absolutamente intolerable, y repulsivo en tu deambular por los negocios del fútbol.
Ya sos mal mirado por el común denominador de la gente, lo has demostrado en varias de tus incursiones públicas, que han caído muy mal.
Bien por el presidente José L Rodriguez y por sus compañeros de directiva, Amaral tiene contrato hasta fin de año y debe volver al club. Si no lo hace las medidas a tomar serán graves para el jugador y para quien lo lleva de una oreja, llámese Fonseca.
Le pudrieron la cabeza al botija, lleno de condiciones, lo dejaron sin jugar mas de un mes antes de un mundial, llevándolo a Maldonado para trabajar con un preparador físico, dejando de lado a los de su club, en una actitud que marca de cuerpo entero, lo que es Fonseca.
Hubo reuniones de dirigentes en la casa de este personaje, que se olvidó que Nacional, le dio de comer, lo cuidó, cuando no era nadie en el fútbol, y lo catapultó primero a la selección de su país y después al fútbol europeo.
Este desagradecido, es el que tiene en jaque con sus muy feas actitudes, a la institución de la que dice ser hincha y que lo hizo conocer mundialmente.
Estoy totalmente de acuerdo, que desde hoy y hasta el lunes, abogados de la institución se introduzcan en el tema y pongan las cosas en su lugar. Si Fonseca no paga los tres millones de dólares, establecidos en la cláusula, o si Amaral no vuelve a entrenar con el plantel principal, y si se lo lleva a fin de año sin pagar un peso, tiempos oscuros le llegarán a este mal intermediario, pseudo empresario, no preparado para ese cargo y desagradecido al máximo. 
Ya la gente de Nacional, la tiene toda en su contra, que cosa peor le puede ocurrir, que cualquier nacionalófilo lo desprecie.



                                                             Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario