lunes, 27 de agosto de 2018

CONTINUAMOS ERRANDO

Lo primero es lo primero, no me gustó nada ver a Medina llorando, y diciendo después que perdió, hay cosas raras. Esa no te la llevo cacique, y la gente, me refiero a los del vamo arriba, a los que no analizan nada, a los del  soy mas hincha de Nacional que nunca, a los que no les sirve ningún arbitraje. La pregunta surge sola para que jugamos el campeonato, no nos presentemos y ya está.
Hay que decirlo con todas las letras, la expulsión de Ocampo es una gran gilada del gurí, inexperiente al máximo. comprometió al equipo. Pero además una cosa, que se hubiera dicho si Nacional hubiera ganado el partido con un hombre de menos como en tantas ocasiones ocurrió. Ahora nadie le advirtió a Ocampo que el zorrito Suarez, es mañero y pico, que siempre juega al límite, que es sucio en su manera de jugar. Ahí hubo una falla al mandarlo por la izquierda. Tampoco siento a nadie decir, porqué cambia Medina todos los partidos con una integración diferente, no estabiliza un equipo titular. Y los que me siguen saben que hace meses sostengo lo mismo. Un desastre lo que hace, pero lo siguen aplaudiendo hasta los dirigentes. Un equipo con aspiraciones de ganar algo importante, tiene que ser estabilizado, y solo con alguna variante por suspensión, lesión o bajo rendimiento, pero Medina no lo entiende así, el sabrá porque lo hace, y no va por buen camino. Pero además de todo esto, este de Nacional en contraposición sobre lo que muchos sostienen, es un plantel mal conformado en todas sus líneas, tiene carencias grandes atrás, en el medio y adelante. No le alcanza para la actividad internacional, y va a sufrir a nivel local.
Pero lo que es poco entendible, es que en lo individual hay varios buenos jugadores, pero como equipo eso no se ve reflejado en cancha por la razón expresada, nunca juegan los mismos, por ello Nacional juega tan mal.
A mi las quejas y los llantos me molestan en extremo, Nacional es cuadro grande y como tal debe manejarse. Cuales son las cosas raras a las que hace referencia Medina, que las diga, así sabemos, habló del penal dado a Peñarol contra Boston River, y el penal  fue que lo hizo Valdéz , y fue al santo botón, y bueno ya sabemos como se manejan ellos, acaso nos vamos a sorprender a esta altura. 
Medina tiene que barrer para adentro, si no está liquidado, yo estoy convencido que dentro de un año y medio a dos, puede transformarse en un gran entrenador, pero para eso le falta un montón. Si se que es de Nacional,  lo entiendo y lo valoro, pero de ahí a que tenga que decirle amén, hay una buena distancia. Para mi está dando mas en la herradura que en el clavo, se ve que todo el séquito que lo rodea , le aporta poco, y ahí está el qui de la cuestión. Contra Defensor el cuadro fue una lágrima, y el rival poquito, igual que Sol de América, igual que San Lorenzo. Y así y todo mal en defensa, mal en el medio, mal en ataque y pésimamente conformado el equipo titular, un mareo de padre y señor nuestro. No me sorprendí en absoluto, venía previendo que esto iba a ocurrir, pero mi opinión es mía, y nada mas que mía, que otros a quienes respeto sigan pensando, diciendo y escribiendo lo que quieran. No me enojo con nadie. Yo me la juego siempre y no vivo con el vamo arriba, solo observo, pienso y analizo, después lo vuelco en radio o en este espacio, eso si no me engrupo por eso estoy tranquilo, aunque molesto por lo que veo.

                                                                               Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario