viernes, 3 de agosto de 2018

CONTRADICCIONES

Tema Valdez y su controvertida renuncia, ya la Fiscalía trabaja y el desfile por la misma parece que se agranda día a día. 
El último hasta ayer, fue un señor Alcántara a quien jamás conocí vinculado al fútbol, tampoco tengo porqué saberlo todo. Pero lo que me llamó la atención fueron las cinco horas en las que permaneció declarando, cuando el resto no había llegado a la hora.
Ya nadie sabe cuantos audios hay en la vuelta, pero me queda la fea sensación, de que algo grave pasó. Ahora el presidente de Peñarol fue citado. Ya la cosa pasa de castaño oscuro cuando se  dice que se habría nombrado gente de gobierno. 
Que horrible todo, eso es lo que parecería desprenderse de las citaciones. 
Pensar que desde hace años, uno viene presagiando que el fútbol uruguayo andaba muy mal en todos sus estamentos. No nos cerraban muchas decisiones, y no teníamos pruebas contundentes, solo eran presunciones, que se iban acumulando. Y ahora llegamos a esto tan desagradable, de lo que nadie sabe cual será el final.
Que imagen penosa, gente conocida desfilando por pasillos y salas de una fiscalía. Mal muy mal todo y ojalá salgan a la luz las razones por la cual el fútbol genera hoy otro gran descrédito en la población. No por el fútbol en si, muy venido a menos, es  bueno decirlo, sino por la gente que se ha encargado de mansillarlo de la forma mas cruel.


                                                                 Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario