lunes, 13 de marzo de 2017

IGNACIO RUGLIO

Hasta hace poco nadie sabía de la existencia de esta baraja aurinegra, ya de participación mediática en los medios, casi en forma permanente. Yo creí que era óptico nomás, pero le gusta el chupete como loco, y aparece como el gran erudito dentro de la fauna que hoy conduce a Peñarol.
He podido saber por su boca y por la de otros, que es el gran protagonista de las peñas que tienen los carboneros en diferentes puntos del país. Ellos dicen que para cosas buenas y altruistas, pero yo, tratándose de Peñarol jamás creeré y por innumerables razones, que esas cosas sucedan en su alrededor.
Ya he visto, y lo ha visto enorme cantidad de gente, el pintarrajeo ordinario, en amarillo y negro de grandísima cantidad de paredes, columnas y lugares públicos, en gran medida, en Ciudad de la Costa, pero también en otros lugares de distancias cortas y largas. Todo sin que autoridades municipales, tan proclives a cuidar los espacios que corresponden a todos, nada hayan hecho y nada dicen de lo que es realmente una verguenza, para diferentes lugares del país.
La mala educación y la falta de respeto hacia el semejante, es su forma de vivir, y para ellos todo vale a la hora de los enchastres de todo tipo y tenor. Que alguien me desmienta si lo que digo no es verdad.
Ruglio nada dice de estas cosas fustigándolas o tratando de evitarlas, pero en los medios que lo buscan a propósito, poniéndolo como un paladín actual en la defensa de Peñarol, en año de elecciones contra Damiani jr, sale a los medios dando lástima por la actual situación de su institución, pero tirando dardos venenosos contra Nacional, que a nada conducen y que lo único que generan es rispidéz en el ambiente.
Hay que estar atentos a este personaje joven, pero muy verde todavía, que aparece en la escena pública con una dosis de poder verbal, queriendo emular a otros de su mismo palo, que fieles a un estilo de conducir y de decir, a travéz del tiempo, se encargan de denostar a Nacional cuando las cosas le van mal, queriendo voltear todo lo de afuera, que dicen los perjudica, porque no ganan, y les sale todo pal traste.
Pobre performance televisiva en canal 10, donde dejó plasmado que es un pobre tipo, lleno de odio y rencor anti tricolor, no pobre economicamente, porque en ese rubro parece estar bien, pero dejando una imagen de ganador ficticio, y sabelotodo de nada. Su derrota mas allá de lo que dice querer hacer, ya está consumada antes de comenzar, y será otro perdedor de los tantos que los aurinegros han puesto a consideración en los últimos. veinte años, porque en ese rubro Nacional se los ha fumado.

                                                             Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario