lunes, 13 de marzo de 2017

NOS SIGUEN BUSCANDO LA 5TA PATA AL GATO

Y es así nomás como lo decimos, Lasarte manda a la cancha a Nacional con cuatro cambios en relación con la integración que jugó frente a Lanús, y eso se notó, porque titulares son titulares y suplentes son suplentes. Todo porque hay un plantel grande y competitivo, pero parecido no es lo mismo.
Racing que es poquita cosa, dio mas trabajo del pensado, se puso a ganar dos veces y hubo que remar de atrás para ganarle no sin alguna dificultad y después que los de Sayago quedaran con diez hombres.
Liguera de titular no dio el rédito esperado y le da razón al entrenador cuando lo coloca, en los primeros minutos del segundo tiempo, donde mas descansado que sus rivales, por su inteligencia y observación, gravita mas en el desarrollo de los partidos.
Primer tiempo Nacional fue un equipo desordenado, pero quedó demostrado que en los segundos tiempos, les pasa por arriba fisicamente a los demás equipos, ayer con Racing, fue y fue, buscó y buscó, se superó en la forma de jugar y finalmente ganó y ganó bien, para seguir puntero, sin pérdida de puntos.
Así y todo, algunos charletas, le ponen el palo en la rueda para criticarlo, buscando lo que no encuentran con la verdad de lo que hacen los tricolores, es decir la 5ta pata al gato.
Hay plantel y eso determina como por ejemplo que ayer, Silveira que estuvo en el banco, cuando entró fue decisivo, con su gol y su disposición para luchar peleando cada pelota, y de apoco meténdose en el corazón de la hinchada. Me parece que a Sebastián Rodriguez hay que ponerlo mas minutos, ayer se notó que ha jugado muy poquito, es bueno y hay que darle mas oportunidades. Conde se comió el gol por el viento, calculando mal, le pasa a cualquier arquero, sus compañeros como en otras oportuniudades lo hizo él, lo salvaron de las críticas.
Ahora viene Zulia de Venezuela, por la copa, y hay que volver a ganar, con los titulares de Lanús. 
Una cosa Aguirre y Viudez, que jugaron mal primer tiempo, levantaron mucho en el segundo y eso es buena cosa. Ahora a Aguirre hay que decirle que no puede estar en todas las refriegas, tiene cuatro partidos y cuatro tarjetas amarillas.


                                                              Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario