martes, 11 de julio de 2017

LA NOTICIA DEL DIA

Llegó en la tarde de este martes 11 de julio, Leonardo Ramos fue confirmado como entrenador de Peñarol, hasta fin de año.
Sus esplendorosas actuaciones al frente del primer equipo carbonero desde que asumió, así lo ameritan.
El vende humo embotellado, mas grande del fútbol uruguayo.
No ganó nada con los manyas, al cementerio del siglo lo transformó en un karma de desolación, derrota y llanto. Basta ver las redes sociales y el entretenimiento para cualquier hincha de otro cuadro que no sea el manya, es maravilloso. Los de Nacional, se han hecho un festival, que no es del momento, sino que viene de mucho tiempo atrás. Ya da lástima y mucha pena, verlos tirados por el piso, ni ganas de cargarlos existe.
El sufrimiento y las angustias, son diarios, la prensa, esa que suele tildarse de imparcial y claramente demuestra que no lo es, procura darle una revitalización anímica, pero es imposible, el deterioro es muy grande.
Que Ramos quede de por vida, que no se vaya, que lo dejen, a él le gusta la frase, el que conmigo no mete no juega. Jugar bien al fútbol no cabe en su mente, así le fue. Que siga, que los Bolsos asistimos locos de la vida, a la decisión adoptada por damianito y sus boys. Como me gusta escuchar a Ruglio, desesperado por el sillón presidencial, otro que tire y pegue, que gane la elección, será otra fiesta tricolor que va para cuatro años.
Que bajo has caído aurinegro, se te murió el ADN, las mentiras siguen jugando carreras al costado de tu pasado y presente. Pero no se aflijan, tienen un Campo Santo propio y la lápida se la colocaron ustedes mismos. Y eso en el mundo del fútbol de hoy es noticia.
Como lo ha hecho Dominguez que hoy toma de su propia medicina, todo esto es una chanza, la misma palabra que utilizó él durante años, para humillar sin pudor a sus rivales.


                                                                      Enrique Bello

1 comentario:

  1. Bello hasta cuando va a decir equipo CARBONERO , se un poco coherente el cap nada tiene que ver con el carbón el ferrocarril.

    ResponderEliminar