jueves, 20 de septiembre de 2018

CLASICOS

Otra vez la pelota a la casa del vecino, NO por favor. Tenfield volviendo a marcar lineamientos generando partidos "amistosos" entre Nacional y Peñarol en noviembre y diciembre con fechas tiradas al boleo como el 1 de diciembre fin del mundial juvenil femenino sub 17 y el 8 de diciembre, día del acto electoral de nuestra institución.
Pero al margen de ello, ya lo digo ahora y en forma concluyente, Nacional no debe aceptar propuestas de este tenor ,de una empresa pro manya, que aprovecha circunstancias coyunturales. Todo para provocar por migajas, encuentros entre ambos clubes, con el nombre impuesto de una copa, sin haber consultado a nadie. Ya el atropello es intolerable, con el insólito agregado de querer jugar partidos en los estadios de ambos equipos, algo que como están planteadas las cosas hoy en este país, por un estado de violencia incontrolable por parte de las autoridades, es absolutamente inviable. 
Yo mas allá de los abrazos y besos que no avalo de nuestro presidente José L. Rodriguez con Barrera, pienso, que en la directiva que está culminando su mandato, se trate el tema en profundidad y no se vuelva a cometer el desatino de 1985, cuando el rival aprovechó una superioridad circunstancial para conseguir logros deportivos que aún hoy recuerdan y que tanto daño nos hicieran por errores propios.
Con Peñarol partidos amistosos NO , oficiales, SI y punto. Si quieren hacer algún manguito, tan escasos por estos tiempos,  que aguzen el ingenio por otros vías.
No se dejen llevar por la prensa pro manya que ya comenzó el día de hoy hablando del tema y presionando para su beneficio. 
No sigamos vilipendiando a nuestra institución desde adentro de nuestros propios cimientos, basta.
Esta es una clara maniobra de desestabilización grande hacia Nacional, proveniente de gente anti Nacional, no debemos entrar, y si, accionar en consecuencia.
Mi mas grande y profundo rechazo a esta intención, sin el mas mínimo sentido de análisis, solo por el mero hecho de recaudar, por falta de fútbol oficial, del que son culpables por su ineficacia, en el armado y aprobación de calendarios sin pie ni cabeza, que los dejan sin fútbol y pagando cifras siderales sin jugar.
Acuérdense de aquella frase de nuestros mayores, joderse y tomar esquina es la mejor medicina.
Terminen de darle bolilla a Tenfield, un tema que tendría que tratarse en la próxima asamblea extraordinaria convocada por el grupo guardianes de Nacional, que tiene que demostrar porque se auto denominan guardianes de Nacional y ponerlo en vigencia.

                                                                         Enrique Bello





No hay comentarios:

Publicar un comentario