viernes, 14 de septiembre de 2018

CONTRADICCIONES

Nuestro presidente José L Rodeiguez, que lo oigo por todos lados hablar de Jorge Barrera, reunirse, por cosas en común, y pa de la  noche a la mañana sale con la lanza, para hablar de los rivales de Peñarol a los que les expulsan jugadores, Barrera no se queda atrás y le contesta, la gente escucha y lee, y piensa en la tormenta con matracas. Mas tarde y aquí lo insólito, el puma habla bien de los jueces y de la confianza en los mismos y otras yerbas. 
Entonces en que quedamos presidente, o sirven o  no sirven, pero no podemos decir una cosa de mañana y otra de tarde. 
Todo esto pasa, porque Nacional no tiene una secretaría de prensa que haga ese tipo de trabajo. Jamás el presidente debe salir él. al cruce de estos temas, para que hay once dirigentes, otros son los que tienen que ir a la guerra. 
Siempre he sostenido a rajatabla, y nunca tuve eco, será porque no ando con vueltas para expresar mis sentimientos y manejar mis actitudes. PEÑAROL NO ES ADVERSARIO DE NACIONAL, ES ENEMIGO Y SI TE PUEDE MATAR TE MATA. Así fue toda la vida pero en Nacional no lo entienden y lo abrazan, se sacan fotos, se reúnen, les doran la píldora. Así nos han ganado un sinnúmero de batallas, y siempre aparecemos llorando por los jueces. Pero la lección no es aprendida. NOS MOVEMOS MUY MAL EN MUCHOS TEMAS, sin darnos cuenta y aceptando calladamente que el sistema periodístico en su conjunto y por enorme mayoría trabaja solapadamente, en pro de su amor aurinegro bastante disimulado. 
Cuando no se saben hacer las cosas, estas pasan, y con claros perjuicios para nuestra institución. 
Ellos en cada oportunidad que tienen, nos lastiman, hieren la sensibilidad de nuestra parcialidad, la de nuestros dirigentes, técnicos y futbolistas. Como me lo dijo una vez un gran amigo, Bolso hasta el cuajo.

                ENRIQUE     EL   MANYA  ES   TRAIDOR


                                                                   Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario