viernes, 12 de octubre de 2018

IGNACIO SIENRA

Esta mañana leo la prensa y mientras desayuno, asisto a que el señor Sienra exprese que ha sido víctima de una operación en su contra, para que renunciara a su candidatura a la vice presidencia de Nacional.
Con esa noticia no salgo de mi estupor, pero si es realmente es así, lo que dijo, tiene la obligación de decir quien es, o quienes son  los operadores que lo quisieron voltear.
Terminemos de una buena vez por todas con las intrigas, y digámoslo todo como corresponde, para que el socio y el hincha de Nacional conozca la auténtica verdad. Basta de silencios y ocultamientos que en lo personal me tienen hartos. Cuando no es una cosa, es la otra, pero hay que terminar con todo esto definitivamente y hay que dar nombres de la gente involucrada, todo lo demás es verso puro. Es muy grave decir a cualquier persona, que hubo una operación para bajarlo de algo en lo que estaba involucrado.  Hable y diga lo que tenga que decir Sienra, porque las dudas sobre sus expresiones caminan dejando pésima imagen. Y el gran perjudicado no es otro que nuestro Nacional.


                                                                       Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario