domingo, 21 de octubre de 2018

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

.
Llegué al estadio en mi vehículo a las 13 horas, por no tener el cartoncito ese que da la AUF para estacionar en los clásicos en los lugares mas tranquilos, lo hice sobre la calle Mac Eachen casi Vidal y Fuentes. Entre las vueltas que hay que dar por culpa de los mil imbéciles que arruinaron lo que siempre fue una fiesta del fútbol, entré al estadio a las 13.20.
Pero quiero contar con detalles lo que me ocurrió cuando estacioné el auto, se me acercó una morena, o afro decendiente como le dicen ahora, antes los llamábamos, todos sabemos como. le di 20 pesos por adelantado porque te pesetean. Me miró con cara de asco y me dijo 20 pesos no, yo vengo a trabajar. Le pregunté a trabajar de que, si nunca laburaste. Y le agregué que querés, quiero mas me contestó. La miré con cara de pegarle un boleo  y le dije no te voy a dar nada, si no te gusta devolveme lo que te di. Vos no podes hacer esto, está prhibido, aceptás lo que te dan y punto y si no te dan nada mala suerte. Voy a ver lo que hago, por hoy la dejamos así me siguió contestando. Habían varios secuaces en la vuelta y yo no estaba para pelear, sino defender mis derechos. 
La Intendencia no autoriza a hacer lo que estás haciendo, y uds lo que menos hacen es cuidar autos, vienen a recaudar acá. 
Y para terminar le dije te voy a dencunciar, y mas vale que cuando vuelva mi auto esté de la misma manera que lo dejé, no lo olvides.

Pregunto, la Intendencia que ha hablado tanto del tema porque no recorre las adyasencias con la policía y saca a esta manga de sucios personajes que nada aportan a la sociedad.

                                                                           Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario