miércoles, 23 de enero de 2019

MANOTONES DE AHOGADO

Así llegan Cardaccio y parece que el palito Pereyra. Alonso negoció con Cardaccio antes de que llegara el nuevo técnico, y allí aparecieron los primeros resquemores entre ambos. Dominguez no lo quería, porque según él y comparto, se hace expulsar muy a menudo y contra Peñarol no es gran ganador. Hace 11 años se fue del club y ahora resulta que es la gran solución, porque se fue Oliva, algo que se sabía y no manejaron bien tampoco.
Ojalá sea la solución para el medio campo, cosa que me temo si no traen a algún pesado pesado para esa zona. Palito Pereyra, 10 partidos jugados en dos años, está todo roto por cantidad de lesiones importantes sufridas. Hablan de contrato a rendimiento. 
Fue perder este último clásico, y a la carga reformers , hay que traer de apuro y a los bandazos y así se comenta que vendrán dos o tres mas, completando once nuevos al plantel, con menos dineros pagos en los sueldos. 
La pregunta del millón es, cuando vamos a tener en cancha un equipo medianamente titular, porque por ahora es un rejuntado de voluntades de las que nadie tiene idea cual puede ser su rendimiento. Mientras tanto el técnico que ya dio las primeras señales de que no es lo que Nacional necesitaba, bastó observarlo el otro día, y no sabía ni donde estaba parado. Algo parecido a lo de Arruabarrena en su momento, pero el vasco como tal, por lo menos se calentaba, aunque fracasó y tuvo que irse. 
El tiempo pasa, y se ve un desnorteo brutal, desconcierto, inseguridad, incertidumbre. Por ello quiero ser optimista, pero con este panorama, puedo ser optimista, creo que no, solo el deseo como hincha que alguien se ilumine, y saque a Nacional de este embrollo en el que nunca debió meterse. 
Lo reitero por enésima vez para estar en el fútbol hay que saber de fútbol, y no es precisamente lo que ocurre hoy en Nacional, los hechos así lo demuestran con total contundencia.


                                                                    Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario