domingo, 20 de enero de 2019

SIGUEN LLEGANDO

Nadie lo conoce es de Rivera, anduvo por Tacuarembó, se fue a Suecia, ahora viene de Noruega, es zaguero, ya los sabiondos dicen que tiene buen físico, es alto y juega muy bien. Se llama parecido al otro, este es Felipe Carvalho, ojo no confundir, lío para los relatores.
La pregunta se hace sola, de donde apareció, quien lo recomendó, por ahora no lo sabemos, pero atención estaba jugando en Noruega, fútbol de cuarta categoría en Europa. 
Que estábamos necesitando un zaguero, estaba en la tapa del libro, se tendrá que adaptar al medio, viene de lugar frío por demás y acá estamos en verano. Cuesta creer que no hayamos podido traer alguien mas conocido y cercano, pero la carencia de plata  lleva a estas cosas. No se renovó contrato a doce uruguayos y dos argentinos, todos por plata, la mayoría para mi en forma justificada por sus bajos rendimientos. Pero siguen viniendo uruguayos y un chileno argentino. Supongo serán todos mejores que los que se fueron, porque si no su contrataciones serán en vano. 
Está complicado el tema realmente, uno como nacionalófilo tiene la obligación moral de apoyar para superar este momento, pero también está obligado a analizar lo que está sucediendo y que toma estado público. De lo otro, lo que se esconde, lo que no se dice, lo que no se informa, lo que se considera reserva informativa, lo que no se muestra, no me voy a expresar, porque lo desconozco, eso si digo, no me gustan esos procedimientos, varias veces en otros tiempos se los increpé a Eduardo Ache personalmente, él lo sabe, pero bueno cada cual tiene derecho a actuar como le parece.
Acá resta esperar el consumo final, y ver cual es el mismo, pues la cancha, los partidos importantes, el fútbol, el equipo que veremos los hinchas, lo demás al común denominador le importa un comino.
La gente quiere ver un Nacional pisando fuerte, ganando clásicos y partidos importantes. La plata y el ordenamiento financiero  es muy  importante, se sabía la situación muchos meses antes de que los actuales dirigentes llegaran al poder. 
Así que ya tenían que tener soluciones en la manga de entrada nomas y parece ser por lo visto que no ha sido así. Se está actuando sobre la marcha, y eso es extremadamente peligroso.
Igualmente tengamos fe, que otra cosa puedo decir, que estoy loco de la vida con lo que se está haciendo. Por lo menos lo que se sabe dado el gran hermetismo que existe NO, no estoy loco de la vida ni cosa que se le parezca, me parece que hay mucho desconocimiento
 en temas cruciales y pocas ideas como para aparecer como un optimista congénito. Solo mi condición de Bolso me hace  sentir un cosquilleo de que las cosas van a cambiar rápidamente, pero me doy cuenta que no tengo elementos como para pensar así. Lo tengo que decir con todas las letras, soy mas realista que optimista.

                                                                          Enrique Bello










No hay comentarios:

Publicar un comentario