viernes, 11 de enero de 2019

SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA AUF Y OTRAS YERBAS

Ya el Uruguay futbolístico sabe lo que pasó con la intervención de FIFA en la Asociación Uruguaya de Fútbol, y todo lo que ha ocurrido para establecer el nuevo estatuto que la regirá en poco tiempo.
Para que ello ocurriera el Organismo Mundial designó una comisión a la que le pusieron el nombre de normalizadora, y se designaron tres miembros para integrarla. 
La figura principal y su presidente pasó a ser el Dr. Pedro Bordaberry que ya desde el inicio le tocó vivir críticas de todo tipo.
Desde todos los estamentos , el gobierno incluido, ni que decir del ambiente del fútbol mismo, y sectores del periodismo, que le costaron entre otros la pérdida de su empleo en la radio 890  al personaje que se creía tal Daniel Banchero. Y que muchas alegrías nos diera a quienes como muchos y quien escribe incluido, por la medida adoptada contra un hombre que pretendía llevarse a todo el mundo por delante. Y como era dable esperar cayó de su pedestal.
Sus críticas despiadadas, haciendo una comparación sin pie ni cabeza, con un golpe de estado, trató de fulminar a Bordaberry hijo haciendo una comparación desmedida y fuera de lugar con el padre.
Tuvo un duro entredicho con el señor Fernando Goldi delegado de Peñarol en la puerta de la AUF y por tv, totalmente extemporáneo.
Así le costó, y seguirá vinculado a Tenfield, pero ojo que se cuide, porque estos, ya parecen no tener contemplaciones con nadie a la hora de tomar decisiones importantes. Si no miren lo que le pasó a Rodrigo Romano, patinó feo y afuera y bailando.
Kesman según un twitter aparecido, soltó la lengua y no dudo que también tenga alguna dificultad. Los comentarios dicen que abandona el relato, y no estaría mal que lo hiciera.
Ofrecen a Sonsol, que tiene mas programas que un lavarropa, para sustituir a Romano y mas rápido que ligero, dice si acá estoy yo.
Error garrafal de Tenfield, cuando hay una enorme cantidad de muchachos jóvenes, para darles esa oportunidad, y se la dan a uno que tiene mil cosas, está veterano, gritón, y con poca garganta.
Pregunto que pensará Javier Diaz siempre suplente y el día que tiene la oportunidad lo dejan de lado. El botija Diego Miranda que mas de una vez hizo ese trabajo y muy bien.
Para mi manera de ver, la variante debió haber sido, Martín Cherquero como relator a la tv, y Mauro Mas acompañando a Federico Buysán en los comentarios de la 890.

Pero resulta que ahora aparece otro crítico duro y ácido con Bordaberry hijo, mezclando los problemas del fútbol con temas de gobierno, enchastrando a Bordaberry y diciendo que tuvo un 11 % de votos en la última elección,  que nada tienen que ver con su actual función y que se iba a quedar en el cargo hasta mayo y un montón  de estupideces mas, que lo contaminan como claro partidario del fraude amplio con la necesidad de tirar materia fecal, a quienes la FIFA designó para comenzar a enderezar el caos imperante en el fútbol uruguayo, que antes metió violín en bolsa.
Me refiero a Daniel Bianchi, a quien escuché ya varias veces hablar a lo Banchero en el programa Placard en la noche de la 1010.
Le busca el pelo al huevo a todo, sintiéndose como otro de los grandes sabiondos de la política del fútbol, que hacen mas daño que favores. 
A los que no saben nada de las cosas del fútbol, les podrá decir lo que quiera, a nosotros no viejo, ya estamos muy baqueteados.
Ah, antes de finalizar, sácate al fraude amplio de la cabeza, te hace mucho daño. No mezcles aserrín con pan rallado, son distintos.
Banchero fue el primero, al que sacaron de la solapa de un medio, y el desfile puede continuar.



                                                                Enrique Bello

                                                                    
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario