martes, 5 de febrero de 2019

CIEN MIL

Señoras y señores lectores de este Blog, siendo la hora cero de este miércoles 6 de febrero del año 2019, termino de llegar a las 100000 visitas. Una cifra que jamás llegué a pensar en que podría alcanzar a obtener, escribiendo sobre uno de mis mas grandes amores.
                  
                    EL   CLUB   NACIONAL  DE  FOOTBALL

Siento en este momento un especial regocijo que no deja de emocionarme y retrotraerme en el tiempo.
dalebolsoradio.blogspot.com nació como un complemento en este caso escrito, de algo que se inició allá por 1988 y ya acaba de cumplir 30 años consecutivos en el dial como lo es DALE BOLSO.
Sin lectores hubiera sido imposible llegar a este guarismo.
Por ello mi agradecimiento fraterno a todos aquellos, estén donde estén y que alguna vez se tomaron el trabajo de leer y aveces contestar, por permitirme haber llegado a una cifra de esta magnitud, con un solo programa semanal hoy en pie, pero con una repercusión pública que jamás imaginé podría llegar.
Alguien dijo que cuando las cosas pasan por algo pasan, y aquí estamos con la enorme satisfacción de un logro que tal vez para algunos no diga nada, pero que para mi dice mucho.
Escribir nunca fue mi fuerte, siempre me gustó mas la palabra, el micrófono, la espontaneidad, lo rápido, y el juicio y la opinión clara y contundente del momento en que se dice. 
Pero a mi, un prócer del periodismo me enseñó que la palabra se la lleva el viento y lo escrito perdura.  Y es realmente así.
Por ello surgió un espacio como éste, con una característica distinta.  Y miren la locura que significa para un modesto y humilde periodista partidario, conseguir esta cifra increible.
Me voy a dormir con una satisfacción muy grande, con la alegría de saber que jamás hubo pelos en la lengua para expresar mis sentimientos, mis pensamientos  y mis contundentes opiniones y juicios sobre los grandes, medianos y chicos temas que han hecho a esta institución que tanto quiero.
  
Solo una frase final  sale bien de adentro de mi corazón.

                               MUCHAS    GRACIAS

                                                                        Enrique Bello




No hay comentarios:

Publicar un comentario