lunes, 18 de febrero de 2019

HAY QUE DAR EXPLICACIONES

Hay que dar alguna explicación, sobre quien arregló este mamarracho de partido en el traste de Estados Unidos por vintenes.
A santo de que llevar a todo el plantel, que aún no tiene conformación de equipo y que es lo que mas hay que trabajar, entrenando a muerte.
Fue la directiva de José L Rodriguez la que lo pactó como por ahí se dice y esta lo avaló. O fue la nueva conducción liderada por Decurnex la que concretó. Me gustaría saberlo, porque hasta ahora ese dato nadie lo da. Cuesta entender estas cosas de las que tal vez no conozcamos algún entretelón.
De un calor de 30 grados, a jugar con una temperatura de 3 o 4 grados con los riesgos que ello implica. y todavía con una paga que es una verguenza para la historia de Nacional.
Ni que hablar del viaje cansador en extremo, vuelos largos, escalas en aeropuertos, un verdadero despropósito. 
Lo tenían que haber cancelado o mandado un equipo de emergencia con juveniles y cuidar a los principales del plantel.
Parece no caérsele una idea a nadie en Nacional, no se puede creer las cosas que hacen, y el manager no dijo nada, no asesoró. Que desastre. Acá es viajar buenos hoteles, algún paseito corto y a volver en la madrugada del sábado, para jugar no se sabe con quienes, el segundo partido del campeonato contra Wanderers en el Parque Central.
No estamos comenzando la era Decurnex, Alonso, Dominguez bajo los mejores auspicios. Este viaje es de terror, además de innecesario y no aporta nada para un plantel que necesita transformarse en un real y titular equipo de fútbol, si es que pretende lograr algo. 
 importante.
Lo quiero decir hoy, porque no soy un adulón consuetudinario como muchos en Nacional, le veo poca vida a Dominguez en la conducción técnica y cada vez comprendo menos la actividad de Alonso, cual es, antecedentes ninguno, pero ahí está casi como mandamás del área deportiva y prácticamente encerrado en un silencio sepulcral frente al gran público.
Uno desea equivocarse pero no para pedir disculpas por nuestros dichos o pensamientos, no me gustan Dominguez ni Alonso y tengo derecho a decirlo por múltiples razones. El primero no dirigió a nadie, y el segundo le hizo un juicio a Nacional, tendría razón o no pero es algo muy feo para un deportista cómodo en dinero y al que el club cobijó y le pagó durante un buen tiempo.
Estas cosas hay que animarse a expresarlas, no son para cualquiera, pero a mi no me duelen prendas, soy de Nacional hasta el cuajo y lo que no me gusta, no me gusta, punto y aparte.


                                                                   Enrique Bello 


                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario