martes, 26 de febrero de 2019

OTRA MANIOBRA DE PEÑAROL

Y se siguen moviendo y sacando ventajas, que si bien el reglamento se las permite, cosa que no debiera pasar, desesperados por ganar el apertura, y cuando debían jugar en Las Piedras contra Juventud. Cambian los derechos de locatario, jugando en su cancha del cementerio del siglo un partido que debió jugarse de visitante. Este señor Yamandú Costa, que normalmente da mas en la herradura que en el clavo, dijo tenemos que apoyar a Peñarol para que no viaje a Rivera y pueda viajar a jugar por la Libertadores a Ecuador y trocamos la localía. 
Esto es una ventaja para Peñarol, una mas de las que saca habitualmente. Se juegan el todo o nada para ganar el apertura y tirarle la desesperación a Nacional para el clausura. 
Y así, entre jueces, y disposiciones de esta naturaleza y otras cosillas pequeñas, van socavando el ambiente para favorecerse en un trabajo hormiga de tipo político que les da rédito, entre abrazos y reuniones diplomáticas para mi no creibles con Nacional. 
Pero bueno uno es hincha y dice lo que ya todos sabemos, si no nos movemos bien afuera, los manyas no cocinan.
Jugarán tres partidos seguidos como locales, y eso no está bien, no es deportivo ni ecuánime con todos los equipos, a mi me importa el nuestro, que no debiera quedarse quieto con esto.

                                                                         Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario