lunes, 11 de febrero de 2019

UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA

Hace tiempo que venimos insistiendo con lo mismo, parece aburrido, pero sin embargo para mi y para mucha otra gente no lo es. ¿ Cual es el real motivo por el que todo lo que ocurre en Los Céspedes es secreto, o reservado, oculto y a puertas cerradas ? Que es lo que realmente motiva para que se tomen esas decisiones de las que apelando a mi buena memoria no tenían antecedentes.
Cual es el fin, cuesta entenderlo y ojo, ya venía así desde tiempos no muy lejanos, pero bajo la actual conducción, se ha agudizado.
Que puede molestar que la gente vea un entrenamiento, como fue toda  la vida, cuanta gente puede ir a ver el mismo, que es lo que se quiere esconder, el hincha disfruta de esos momentos. Si los técnicos y los jugadores no quiere hablar con nadie, están en su legítimo derecho de hacerlo y nadie les va a decir nada. Pero de ahí a enterarnos por comunicados de prensa enviados por mail, de lo que va a pasar en cada entrenamiento, llámese  días, horas y lugar, de si es a puertas cerradas o no, y si atienden a la prensa o no, me parece que a los que toman estas decisiones se les fue la moto.
Hay que ser mas flexibles y contemplativos, fundamentalmente con los hinchas. No me vengan mas con banderazos en el parque central, o en la llegada del ómnibus a la cancha. Un mamarracho impropio de un club que se precie de serio como Nacional. Eso no es marketing.
Hay que cambiar esta modalidad, permitiendo que la gente vea las prácticas sin molestar, salvo en alguna situación muy especial.
Cuando no había tanto ocultamiento, Nacional ganaba sin misterios, ganaba por mejor, y vaya si vimos triunfos memorables con prácticas de puertas abiertas.
Si, alguien dirá, los tiempos cambiaron, y si cambiaron, pero cambiaron para mal, dejen a la gente que disfrute, y se consustancie con los jugadores viéndolos de cerca. No modifiquemos lo que se hacía bien. Me gustaría que el título de esta nota cambiara para expresar de otra manera, que siempre la gente es y será lo mas importante de una institución. Y hay que considerarla de mejor manera, no apartándola como se da por estos tiempos. Respeto y valoración es lo que falta. Yo lo veo así porque lo viví de una forma muy diferente, recuerdos y ejemplos tengo a montones, y muy lindos. Por ello es que escribo esto para que ojalá si alguien lo capta, lo mejore, esa es la intención, sumar siempre sumar.


                                                                 Enrique Bello


                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario