jueves, 15 de marzo de 2018

LO ESCRIBO AHORA

Estamos a cuatro horas 20 minutos de jugar contra Santos en San Pablo.  Ni idea existe de que equipo pone Medina en cancha, es un estilo que no comparto pero respeto.
Aparecen noticias, de que el equipo es este o aquel o el otro, que juega fulano o mengano y así están planteadas las cosas.
Siempre lo digo y me afilio a esa postura a ultranza, no me gustan los inventos.
Y no se porqué tengo la sensación de que el cacique, va a cambiar algunas cosas,y por lo que he leído y escuchado las últimas horas,no me convence lo que se comenta, si es que finalmente lo hace.
Arismendi a la zaga nuevamente y Polenta al lateral izquierdo, sentí algo de Sebastián Fernández, Viudez en el ataque.
Sebastián Fernández Bergessio, como delanteros Gonzalo Bueno quedaría afuera. Lo de Perucci si está bien, no hay otro mejor.
Bastante entreverada la información que llega desde Brasil, o que inventan los eruditos del periodismo local.
Me parece que mas allá de alguna precaución muy evidente y necesaria, Nacional tendría que entrar a la cancha con el equipo que salió a jugar frente a Defensor.
Todo lo demás no me gusta, aunque ya me di cuenta que a Medina si. Son puntos de vista y el técnico no soy yo.
Pero por las dudas de que las cosas sean como se comentan, me permito con el máximo de los respetos dejar plasmado lo que pienso.  Y  por  ello.

                            LO   ESCRIBO   AHORA


                                                                           Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario