martes, 6 de marzo de 2018

PRIMÓ LA RAZON

Por suerte la directiva de Nacional, resolvió rechazar la ignominiosa oferta hecha por Tenfield para colocarle nombre comercial al Parque Central. El presidente dijo escuchamos ofertas de cualquier empresa. Pues yo digo y sostengo contra viento y marea, que no se debe contemplar ninguna oferta de Tenfield, por múltiples razones.
Algún día habrá que hacerlo, es alguien que está jakeada por todos los estamentos del fútbol y de la vida nacional, por sus procedimientos permanentemente dudosos y faltos de credibilidad. Hay que decirle Basta a Tenfield y no entregarse como pollitos mojados. Nacional caminó por el mundo durante 100 años y nunca se arrastró frente a ninguna empresa. Pues entonces volvamos a ser como antes y actuar como antes, sin venderse por migajas en cuotas para poder subsistir sin que se le caiga una idea diferente de negociación a nadie.
Yo me niego sistemáticamente por principios. Para muestra basta un botón , copien lo que hicieron los jugadores de la selección y los mas unidos que nunca, y algunos dirigentes, no todos, todavía hay muchos serviles, y actuemos en consonancia. No parece ser tan difícil la cuestión. Y que la perrada del periodismo hable para defender lo indefendible. Nosotros les contestaremos lo que no se hace desde adentro de las entrañas del club. 


                                                                      Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario