lunes, 26 de marzo de 2018

MEDINA DIO LA PRIMERA SEÑAL

Colocó en cancha un equipo mas equilibrado y racional, que debería ir consolidando y ganó su primer partido desde que conduce a Nacional, jugando muy buen primer tiempo y buen segundo tiempo.
Parejo en casi todas sus líneas, casi siempre intentando jugar al fútbol y no al pelotazo, y con muy buenas actuaciones individuales. 
Aguiar en su mejor versión desde que llegó al club, mas sereno, tocando, pasando, desmarcándose, generoso para abastecer a compañeros ,y con remates al arco que llevaron peligro al rival.
Bergessio que sabe moverse y desmarcarse, laburador para el cuadro, jugando de espaldas al arco y bajando pelotas con criterio, De Pena que levantó y convirtió un golazo para el triunfo. La defensa con algún frangollo pero menor, aunque tiene dificultades en el juego aéreo. Lástima la lesión de Perucci, que preocupa porque se afianzaba como titular indiscutido. Bien sacado el colo Romero para darle un descanso y recuperarlo. Acierto de Medina.
En general buena actuación que nos generó algo distinto. Hay que estabilizar un equipo, manejando lesiones y bajos rendimientos, pero cambiar y cambiar no mas.
Debió ganársele a River Plate por mayor diferencia, chances hubo y el golero visitante fue figura. Por suerte para Nacional lo de los darseneros fue impresentable, fueron a no perder y como debe ser, perdieron. Con un medio campo que no marcó a nadie, Nacional se floreó en esa zona grabitante, para cualquier equipo de fútbol. No se pagó peaje y fue bien aprovechado por los tricolores.
Vamos a ver como sigue la cosa en los próximos partidos, pero se recibió una señal del entrenador que esperábamos con ansia, y nos quedamos conformes con la propuesta presentada. El tiempo dirá si no fue una golondrina que no hizo verano.


                                                                        Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario