domingo, 17 de marzo de 2019

DEBIERON CESAR A LOS DOS

Estaba clavado pagaba 2.40 que estaba en el anca de un piojo, No era el entrenador que Nacional precisaba para un momento tan complejo. Erraron los dirigentes que apoyaron a Alonso para su contratación, por lo cual también éste que ha fracasado estrepitosamente debió quedar fuera de circulación en el club.
Pero parece que Alonso tiene coronita de fenómeno. Le dieron poderes casi de un ministro plenipotenciario, y no tiene antecedente alguno, y menos aún experiencia para tirarlo a la cancha así como así. Ha tenido responsabilidad en la llegada del entrenador y de varios jugadores que no jugaban hace largo rato y como si eso fuera poco, pésimamente en cuanto a su condición física. 
La pregunta se cae por su peso, cual es la razón para mantenerlo, porqué ese metejón con Alonso, acaso porque fue a quien pusieron a trabajar antes de que asumiera la nueva directiva y eso le da el salvoconducto para permanecer. Craso error de la conducción institucional.
Otro vendrá que bueno te hará, una cara nueva, que tendrá que generar un revulsivo total de procedimientos, si pretende cambiar.
No hay proyecto que valga, ni procesos si no se gana. El presidente Decurnex dijo hace pocos días, Dominguez es y seguirá siendo el entrenador de Nacional.  Se le cayó la estantería presidente, las cosas son como son y no como uno quisiera que fueran. Hay que ser cuidadoso en declaraciones públicas para no quedar embretado.
Pero una cosa que si sigo sin entender, es donde están los demás dirigentes, Ache, Palma, Durán, Lopez Rubio, Orellano, Balbi, dejo de lado a los tres contadores que están en otros temas. Nadie aparece, llama la atención, cuando a todos los nombrados les gusta el micrófono.  Es en estos momentos que se ven los pingos, cuando se gana es la mas fácíl estar en las marquesinas. 
Yo no pongo entrenadores, eso es decisión dirigencial, pero eso si pido análisis, criterio, estudio previo de lo que se quiere y a que se apunta, basta de andar a los bandazos y seguir perdiendo plata y prestigio, hay que pensar bien lo que se hace, como se hace y porqué se hace, y demostrar que saben de fútbol, porque con lo visto hasta ahora, están profundamente en un debe mayúsculo.
Que alguien los ilumine.


                                                                   Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario