jueves, 14 de marzo de 2019

ERRORES A CAPITALIZAR

Y siguen surgiendo, esta asamblea de el 13 de marzo de 2019, ya generaba previamente la realidad de lo que iba a suceder.









Ya se sabía de entrada que la asamblea del 13 de marzo, iba a poner  las cosas en su lugar después de lo ocurrido el 4 de octubre de 2018. Con un error estratégico que no se pensó y se llevó a cabo no perjudicando a José L Rodriguez a poco del final de su mandato, sino que el perjudicado fue Nacional. Matemos a Boselli por lo que se consideró malos manejos de futbolistas de la institución.
Primer gran error, que hoy se borra con el codo, lo escrito con la mano. Esto enseña a no actuar al golpe de balde y que aparezca gente como en su oportunidad, llamada los guardianes que hoy tuvieron que meter la marcha atrás sobre lo que decidieron  en aquel momento. Y aclaro no es rebajarse reconocer me equivoqué, yo lo considero un acto de nobleza de cualquier ser humano, por eso no critico la resolución como lo hice en su momento, sino que felicito la determinación adoptada. La actual directiva lo pidió y lo agradeció. 
En otro orden fue aprobado con un voto de aplauso todo lo actuado en los 90 días de la actual conducción. 
Se tocó el tema de la posible expulsión de José Luis Rodriguez como asociado del club, para la que se juntan firmas, que no es contra de esta directiva, pero que no va a tener andamiento, por razones estatutarias y jurídicas.
Se habló de basquetball y nuevas autoridades, pero no incursiono porque no soy del palo del baloncesto.
Ya se había fracasado estrepitosamente con el pedido de puntos del clásico por el uruguayo 2018, que era crónica de una muerte anunciada, porque no tenía sustento jurídico. Había que perturbar a José L Rodriguez, pensaron que podían, se lo trasladaron a la actual directiva, y pasó lo que pasó, el que quedó regalado fue Nacional.

Esto de estar llamando a asambleas a cada rato por cualquier cosa y sin análisis, solo porque el estatuto lo permite, hay que terminarlo.
Lo único que hacen es perjudicar a Nacional, complicarle la vida a los dirigentes, dejarlos sin capacidad de maniobra, cuando los mismos fueron designados para gobernar al club y decidir sobre sus grandes temas. 

En lo personal admito asambleas serias, sobre temas responsables y no para mostrarse como protagonista diciendo aquí estoy yo.
Los temas importantes son los dolosos y con graves irregularidades de índole administrativo y de dinero con claras y definidas responsabilidades. Y o con vinculaciones de dirigentes fuera del club con delitos claramente comprobados.

Nadie ha presentado pruebas de nada, solo críticas sin comprobación documental alguna, así que violín en bolsa.

                     CAPITALICEMOS  TANTAS MACANAS

Como yo escribo e informo con seriedad, estén atentos todos, que cosas importantes van a pasar en un tiempo no muy lejano.

                         ESTO  ES   DALE  BOLSO


                                                                  Enrique Bello


 














to

No hay comentarios:

Publicar un comentario