jueves, 7 de marzo de 2019

LO ADELANTAMOS

No había que ser un sabio para presumirlo, dijimos HOY HOY HOY  y fue tal cual, se debía ganar y se ganó frente a un rival de poca monta y de tiro corto en la copa.
Alcanzando aunque no sobre, con un golcito de Bergessio en el primer tiempo, llegó el primer triunfo oficial de Nacional y de Dominguez para Nacional, en 90 minutos.
Y era lo que esperábamos, no cabía otra cosa, si no Maduro no les permitía la salida de Venezuela.
Comentar este partido es perder tiempo y gastar pólvora en chimango, no lo voy a hacer, después del equipo que volvió a armar el técnico, siento verguenza ajena. 
Ya lo hemos dicho no tiene idea del plantel que conduce y va a jugar contra el Zamora a defender y defender con ocho. Poner a Bergessio de titular pagaba 2.40 y finalmente le ganó el partido, tras gran jugada del botija Rodriguez, que es muy cierto es mérito del entrenador su titularidad, hasta ahora lo único rescatable.
Ahora vendrán otros López, acá y afuera y allí se verán los pingos.
No da para que uno escriba mucho mas que esto, en lo personal la tengo clara, jugando así, Nacional no tiene un futuro venturoso. Es mi opinión, otros los que saltan, los que no analizan nada, los resultadistas, los del vamo arriba pensarán distinto a mi, y yo los respeto a todos. Seguiremos todo de cerca esperando que los zapallos alguien los acomode en en el carro, por ahora se ven muy desparramados.

                                                                       Enrique Bello

                                                           

2 comentarios:

  1. Me llama la atencion q ahora demerezca al zamora cuando usted mismo dijo q no era mal cuadro ... ganar en el exterior para un equipo uruguayo en el siglo xxi es algo super positivo. No desmerezca la gesta realizada por los jugadores q fueron a venezuela y GANARON. los 3 puntos a casa. Saludos siempre atento a sus comentarios y audicion. E.A

    ResponderEliminar
  2. NO se extrañe anónimo, que yo jamás dije lo que ud dice. Yo lo que si dije que había escuchado a un periodista venezolano diciendo que Zamora era un buen equipo. pero también dije que estaba quinto en su campeonato. No hay peor sordo que el que no quiere oir. orejitas limpias, antes de hablar al cuete, así no le llama la atención lo que yo dije, que si en algo me caracterizo, es ser claro y coherente

    ResponderEliminar